“Hemos diseñado y desarrollado un modelo de negocio que está orientado esencialmente a promover y conseguir la fidelización del cliente, que tanto cuesta hoy en día"

 

Ambiseint es una empresa dedicada a ofrecer a empresas servicios relacionados con el llamado «marketing olfativo», la ambientación profesional y la higiene ambiental. Desde hace una década, Ambiseint se ha convertido en un referente en el sector comercializando productos de gran calidad con varias líneas de negocio. Hoy tiene presencia en 25 provincias con delegaciones propias y distribuidoras. Por todo ello ha ganado el Premio El Suplemento 2015 como Mejor Modelo de Negocio.

Tras recibirlo, su director general, Fernando Castillo, agradeció la concesión y el trabajo de todo su equipo profesional y subrayó la originalidad y el carácter de pionero de su proyecto. «Hemos diseñado y desarrollado un modelo de negocio que está orientado esencialmente a promover y conseguir la fidelización del cliente, que tanto cuesta hoy en día», indicó. Castillo terminó su intervención poniendo el énfasis en que no puedo estar más satisfecho que se nos haya dado este premio en el apartado de Mejor Modelo de Negocio cuando precisamente nuestra razón de ser es vender modelos de negocio».

La firma se extendió desde Ibiza al resto de Baleares y a la península. Ambiseint proporciona al cliente un aroma adecuado y exclusivo con una buena relación calidad-precio. De este modo, las empresas pueden adquirir su propio aroma corporativo, un factor que puede incluso ayudar a incrementar las ventas y fidelizar al cliente.

Puro marketing de experiencias. La utilización de un buen aroma conlleva diversas ventajas, tales como reforzar la identidad corporativa o reducir los niveles de estrés, pues el olfato es el sentido que más perdura en la mente.

Entre los clientes de Ambiseint, figuran grandes empresas, desde hoteles a entidades bancarias o firmas de moda, pero también establecimientos hosteleros o industrias de cualquier tipo. Además del marketing olfativo, la compañía cuenta con otras líneas de negocio, pensadas siempre para mejorar y reforzar la buena imagen de cualquier establecimiento, como son las alfombras corporativas, la higiene ambiental o el control de insectos.

En la actualidad, la firma balear se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento en España y tiene, además, la intención de extender su modelo de franquicia al resto de Europa y a Estados Unidos. El franquiciado de Ambiseint obtiene en exclusiva los productos para su zona de distribución y no necesita una alta inversión. Además, tienen elevados márgenes de beneficio y reciben formación continua.

VISITE SU WEB