Inicio / Nosotros / Filosofía

Filosofía

Desde los primeros números de “El Suplemento”, la filosofía de la publicación ha sido acercar a los ciudadanos el buen hacer de empresas y profesionales de los más variados sectores.

Los premiados son personas en las que debemos mirarnos para que no olvidemos quiénes somos, ni de dónde venimos. Esta gran batalla económica tenemos que ganarla con competitividad, esfuerzo, tesón y creatividad, con gestores que canalicen este capital que poseemos y que no cotiza en bolsa.

Queremos reconocer cada año la labor de estos emprendedores, científicos, artistas o deportistas y devolverles con un humilde reconocimiento y gratitud, la ilusión que nos dan para que podamos ver el futuro con esperanza.

No olvidemos a los trabajadores en estos premios, pilar fundamental para la libertad, que esta no se concibe sin que podamos desarrollarnos personal, laboral e intelectualmente.

No desperdiciemos el talento y pongámonos en marcha.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.