El mejor activo de la firma son las personas, un equipo con experiencia que se puede llegar a convertir en un socio estable y líder que trabaje de forma paralela con el negocio de las empresas clientes

 

Leading Solutions es una empresa que busca la expansión y el crecimiento cuantitativo y cualitativo de sus clientes mediante unos equipos humanos solventes y basados en el liderazgo. La firma ofrece una potenciación de las ventas sin incremento de la plantilla de las empresas clientes, gestiona también los puntos de venta y mayor presencia geográfica en donde el cliente no está presente. Leading Solutions recibió el Premio El Suplemento 2015 en la categoría de Outsourcing. Su directora general, Ana López González, comentó una vez ya con el galardón en su poder, que «la historia de Leading es una historia de confianza y apoyo mutuo».

Leading Solutions está avalada por casos de éxito que reportan beneficios tales como el incremento de la presencia de los clientes en el mercado frente a la competencia, más volumen de ventas, más participación en el mercado y una red de ventas exclusiva para aquellas empresas que confíen en Leading Solutions.

El mejor activo de la firma son las personas, un equipo con experiencia que se puede llegar a convertir en un socio estable y líder que trabaje de forma paralela con el negocio de las empresas clientes. De este modo, el equipo de Leading Solutions puede llegar a convertirse en socio y no sólo en colaborador. La firma trabaja con proveedores y, además, defiende el outsourcing como modelo de negocio y cuenta con socios expertos en cada área estratégica. Propone servicios de fuerza de ventas como venta en stand, telefónica, a domicilio, a pymes, a través de canal distribución o vendedores en lineal. Entre los clientes de Leading Solutions se encuentran empresas y entidades relevantes españolas como Jazztel, Barclays, Banco Popular, Sanitas o Electrolux.

Cercanía, empatía y compromiso definen el trabajo de Leading Solutions. La empresa se convierte en el Departamento de Ventas y Asesor Comercial para todo aquello que necesite. De ahí que se haya posicionado como la compañía líder de Outsourcing de Ventas.

VISITE SU WEB