Llevan a cabo proyectos y campañas en todo el territorio nacional, apoyados con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y comerciales repartidos por toda la geografía española

 

Tras una década de experiencia en la externalización de servicios comerciales, la empresa española Ventask Group especializada en Outsourcing ha crecido exponencialmente en la  creación de equipos de fuerza de ventas, contact center y comunicación, así como en su expansión internacional.

A través de respuestas ágiles y competitivas y un servicio integral adaptado a las necesidades de sus clientes, asegurando siempre la calidad en la ejecución del trabajo y la efectividad de los resultados. La empresa nació en 2005 de la mano de Benito Bucero, actual presidente, centrando su actividad en la comercialización de productos financieros en stands en centros comerciales. La evolución del mercado y las necesidades de los clientes, impulsaron a Ventask a crear distintas líneas de negocio para atender dichas peticiones de manera especializada, así se convierte en Ventask Group integrando Ventask Outsourcing Comercial (externalización de equipos comerciales), Ventask Contact Center (servicios de telemarketing y CRM), Ventask Comunicación e Imagen (diseño y coordinación de eventos y acciones promocionales en el punto de venta) y Ventask Farma (outsourcing comercial para el sector farmacéutico y healthcare).

Llevan a cabo proyectos y campañas en todo el territorio nacional, apoyados con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y equipos comerciales repartidos por toda la geografía española, que han ido creciendo desde su inicio. Desde 2015 están presentes en Portugal, con una sede en Lisboa.

El galardón de la V Gala de Premio El Suplemento 2016 en la categoría Outsourcing es para Ventask Group por su crecimiento y proyección.

Aumentando la presencia comercial de sus clientes a través de nuevos canales de venta y nuevas posiciones geográficas, posibilitan que sus productos estén posicionados en el mercado a través de equipos de fuerza de ventas y atención telefónica multicanal que responden a sus necesidades a corto, medio y/o largo plazo.

Para hacer realidad los proyectos que les encomiendan, realizan exhaustivos procesos de selección de personal con la finalidad de encontrar a los profesionales más cualificados tanto para cada puesto como para cada tipo de venta (presencial o telefónica). Asimismo, otro de los aspectos en los que se detienen es la seguridad en el tratamiento de la información por lo que cuentan con modernos y fiables protocolos y con la tecnología más avanzada en sus procesos.

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