Con una metodología propia e innovadora, destacan por promulgar un alto nivel en idiomas ya que es un colegio plurilingüe en castellano, catalán, inglés y alemán

 

El Colegio San Cayetano de la Orden de Clérigos Regulares, ofrece en el proyecto que implementan desde hace medio siglo, asegurar una formación completa en base a una transmisión coherente de valores humanos como punto fuerte y seña de identidad propia, a través de una atención personalizada tanto de los alumnos como de sus familias.

Con una metodología propia e innovadora, destacan por promulgar un alto nivel en idiomas ya que es un colegio plurilingüe en castellano, catalán, inglés y alemán. Asimismo, atienden especialmente los avances de las nuevas tecnologías, la cultura de la investigación e innovación educativa constante, con la finalidad de sentar bases sólidas para que sus alumnos canalicen proyectos universitarios o se inserten en el mundo laboral.

El galardón V Premio El Suplemento 2016 que recibe el Colegio San Cayetano, se sustenta en estas razones enmarcado como mejor Proyecto Educativo.

El padre Pablo Guerrero es el director del Colegio, una entidad privada, sin ninguna ayuda estatal, abierto a toda la sociedad (a niños, niñas y jóvenes de 1 a 18 años) y ofrece todos los ciclos educativos (Preescolar, Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato).

En sus admisiones no existen restricciones de tipo geográfico, social, cultural, ideológico o religioso. Cuenta con una infraestructura e instalaciones que permiten el desarrollo de múltiples actividades extraescolares, las cuales contribuyen a la formación integral.

Es de destacar también que durante la convocatoria de junio 2015, ha conseguido un 100% de aprobados en Selectividad. Su compromiso con la excelencia le ha valido un reconocimiento de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad en su nivel +500, siendo uno de los primeros centros españoles en obtener la Certificación de Calidad ISO 9001, la de Gestión Ambiental ISO 14001 y la de Gestión de la innovación UNE 166002. Además, ha sido premiado el pasado año con el reconocimiento Mediterráneo Excelente en la categoría Formación.

El Colegio San Cayetano es la suma de múltiples componentes: sus familias, sus alumnos, sus profesores y personal no docente, sus proveedores, sus procesos pedagógicos, etc. Para cumplir año tras año sus objetivos de excelencia, no escatiman esfuerzos para lograr coaliciones formales con otras entidades u organizaciones, a fin de llevar a cabo actividades de cooperación en el corto o medio plazo que agregan valor al Colegio.

VISITE SU WEB