La innovación es uno de los pilares en la propuesta de valor de la empresa, aportando soluciones reales a las necesidades de los departamentos de I+D e ingeniería de sus clientes

 

Innovec es una empresa aragonesa de ingeniería, fundada en 2006 y especializada en servicios de externalización de ingeniería y oficina técnica. Sus clientes son principalmente empresas multinacionales del sector industrial, con diseño de producto propio y líderes en su mercado.

Innovec dispone de un equipo de más de veinte ingenieros de diversas especialidades y provistos de una amplia experiencia en diferentes sectores.

La innovación es uno de los principales pilares en la propuesta de valor de Innovec, aportando soluciones reales a las necesidades de los departamentos de I+D e ingeniería de sus clientes.

Aunque trabajan para diferentes sectores, desde el año 2007 mantienen una colaboración continuada con fabricantes de ascensores de primer nivel mundial. A lo largo de estos años, han participado en el diseño de diferentes componentes y modelos de ascensor para estos clientes, disponiendo en la plantilla con profesionales con más de dos décadas de experiencia en el sector de la elevación, y colaborando con diferentes empresas multinacionales, informa el gerente de la compañía Enrique Chueca.

Otros sectores con los que colaboran son automoción, ferrocarril, construcción, equipamientos comerciales, maquinaria de obra pública, y energías renovables.

El objetivo de la empresa es convertirse en el partner referencia de ingeniería para sus clientes, y desarrollar relaciones de colaboración a largo plazo basadas en la confianza mutua, aporte de valor para el cliente, y la obtención de beneficio para ambas partes.

Uno de los aspectos incluidos en el plan estratégico de Innovec para los próximos años, es la reinversión de parte de los beneficios empresariales en el desarrollo de proyectos propios de I+D en los campos de la robótica de servicio y educacional. 

Innovec recibe, por su trayectoria profesional, el galardón en la categoría Ingeniería en la V Gala de Premios El Suplemento.

VISITE SU WEB