El centro está dotado de modernas y funcionales instalaciones de 1.000 metros cuadrados, equipadas para ofrecer una atención integral en múltiples especialidades así como en técnicas y servicios complementarios a través de tratamientos personalizados y utilizando herramientas de vanguardia

 

Como especialistas en el tratamiento integral, la docencia y la investigación de dolencias y patologías  relacionadas con el aparato locomotor, Instituto Médico Arriaza cuenta con una amplia trayectoria de más de dos décadas.

El centro está dotado de modernas y funcionales instalaciones de 1.000 metros cuadrados, equipadas para ofrecer una atención integral en múltiples especialidades así como en técnicas y servicios complementarios a través de tratamientos personalizados y utilizando herramientas de vanguardia. La última adquisición de alta tecnología es un O-Arm, escáner intraoperatorio capaz de tomar imágenes del paciente y hacer la reconstrucción tridimensional, a la vez que las integra con un sistema de navegación quirúrgica que utilizan en el Hospital HM Modelo, de A Coruña. Por su complejidad de uso y su elevado coste, hay muy pocos centros privados que cuenten con aparatos similares en España. De hecho, es el primero que se instala en todo el noroeste peninsular en un centro privado, aunque existen otros ya en Madrid o Barcelona.

La apuesta por la innovación es una de las características del Instituto.Recordamos que el centro es pionero en el uso de técnicas atroscópicas, en la cirugía asistida por navegador y en terapias como la utilización de factores de crecimiento para cuadros traumatológicos desde hace ya más de una década. La incorporación de la técnica del Orthokine –plasma autólogo condicionado- para tratar la artrosis, también es prueba de ello.

Por estos y otros muchos logros, el Instituto Médico Arriaza y Asociados recibe el galardón otorgado en los V Premios El Suplemento 2016 en la categoría Medicina.

Pero, además de ser expertos en traumatología y medicina deportiva, para poder ofrecer un  servicio integral a sus pacientes cuentan con especialistas en Estimulación cerebral no invasiva (utilizada en los centros más prestigiosos del mundo como la Universidad de Harvard o la Clínica Mayo de Estados Unidos), Tratamiento del dolor, Podología, Fisioterapia y osteopatía, Escuela de Espalda, Ondas de Choque, Valoración del daño corporal y Tratamiento del Sobrepeso y la Obesidad.

El doctor Rafael Arriaza, director del centro, ha recibido en los últimos años la Medalla de Plata  de la Real Orden  del Mérito Deportivo, el Premio Nacional de Investigación de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatológica y el Premio Cantábrico Excelente en la categoría innovación Médica.

VISITE SU WEB