Desde las bases de cada proyecto hacen hincapié en la empatía, convencidos de que la credibilidad se logra con la mejor voluntad tanto de participación como de trabajo continuo

 

La innovadora empresa Ironland España, es líder nacional en el diseño y fabricación de mobiliario urbano, parques infantiles y parques biosaludables. Sus productos son concebidos tras el análisis de las últimas tendencias, siempre adaptadas a las necesidades y comportamiento de los usuarios. El equipo técnico está compuesto por profesionales con más de más de dos décadas de experiencia en el sector, lo que les ha permitido durante este tiempo, suministrar e instalar sus novedosos artículos por toda la geografía nacional, así  como exportarlos a distintos países de América y de Europa.

Ironland España colabora con diferentes proyectos humanitarios y de integración social al mismo tiempo que lo hace con actividades relacionadas con el deporte y la cultura.

La empresa situada en Zaragoza es una marca cercana y accesible, que siempre atiende a sus clientes de forma personalizada respondiendo a la confianza que éstos depositan en la compañía dirigida por Víctor Monforte Fleta, su propietario.

Desde las bases de cada proyecto hacen hincapié en la empatía, convencidos de que la credibilidad se logra con la mejor voluntad tanto de participación como de trabajo continuo.

Por estas y otras cualidades, la empresa Ironland ha sido galardonada con el Premio El Suplemento 2016 en la categoría Diseño y Fabricación.

Todos los elementos que utiliza la empresa son funcionales y están fabricados con materiales de primera calidad además de protegidos bajo patente: parques infantiles, mobiliario urbano básico y de diseño, parques biosaludables, pavimentos y complementos.

Disponen de la nueva línea “Magic Island” en la cuentan con una importante colección de distintos tamaños. En ella, predominan sus grandes formas en rotomoldeo que simulan troncos de árbol cubriendo toda la torre, grandes tejados, paneles temáticos, diversos animales, originales accesos y sus espectaculares toboganes en varios colores y formas. Todo ello situado sobre plataformas y tubos fabricados en acero galvanizado y pintados al horno, una línea exclusiva, de gran calidad y, por supuesto, según la norma EN-1176.

Una de las ventajas de diseñar y fabricar sus productos, es que pueden modificarlos e incluso hacerlos a la carta. Asimismo, dispone de medios humanos y de transporte adecuado y adaptado para el suministro, montaje y mantenimiento de todos sus productos.

VISITE SU WEB