Su nuevo trabajo "Destino" se incluye en la gira "Origen" que comienza en Marbella el 12 de junio y se extenderá hasta finales de noviembre

 

Antonio Orozco realizó más de mil conciertos en España y Latinoamérica

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical español. Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera, fruto de su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, lo cual lo convierte, además, en el compositor e intérprete con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas.

Con más de un millón y medio de discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco ya fue ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo” y ha sido nominado en la última edición de los Latin GRAMMY® entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”.

Su nuevo trabajo, titulado “Destino”, del que ya se han extraído los singles  “Hoy Será”, uno de los éxitos radiofónicos incontables de 2015, y “Mírate”, ya es disco de platino. El tercer single y el vídeo, correspondiente al tema “Mi Héroe”, es uno de los favoritos absolutos por su base de fans.

En su actual gira “Origen”, Antonio Orozco repasará todos los éxitos  de su carrera.  El inicio será en Marbella, el 12 de junio y se extenderá hasta finales de noviembre. Recorrerá los principales escenarios de España durante todo el verano entre los que destaca el concierto que ofrecerá en el Festival de Cap Roig el día 1 de agosto.

Lleva ocho álbumes publicados hasta la fecha y realizó más de 1.000 conciertos en España y Latinoamérica.  Sus canciones han sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.

Más de 120.000 personas asistieron a sus giras Diez y Diez de Diez en 2011 y 2012 por las principales ciudades de España, que se inmortalizó con la grabación de un DVD en directo en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.  Durante la primera mitad de 2013, realizó una gira por teatros y salas de conciertos con #Único, un proyecto musical en el que combinó cine, música y variedades.

El compositor e intérprete de muchas de las canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, ha colaborado con Juanes, Lucie Silvas, Alejandro Sanz, David Bisbal, Youssou N’Dour, Luis Fonsi, Rosario, Malú, Amaury Gutiérrez, Alejandro Fernández o Zucchero, entre muchos otros.

Antonio Orozco es uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español, en los últimos años atesora números 1 en las listas de éxitos con “Estoy hecho de pedacitos de ti”, “Llévatelo”, “Devuélveme la vida”, “Es mi soledad”, “Siempre imperfectos” ,“No hay más” y el más reciente “Mi Héroe”, entre otros.

 

www.antonioorozco.com