Ponen a disposición de sus pacientes tecnología de vanguardia y atención médico quirúrgica para ofrecer una medicina moderna ejercida por profesionales que integran un equipo joven, ilusionado con su trabajo y con vocación de superación

 

Hospital Mediterráneo es, desde enero, parte de HLA Grupo Hospitalario, holding creado por Asisa que agrupa a quince hospitales ubicados en diferentes comunidades. Con más de dos décadas de trayectoria profesional el hospital almeriense cuenta con servicios e instalaciones acordes a su nivel de prestaciones. Ponen a disposición de sus pacientes tecnología de vanguardia y atención médico quirúrgica para ofrecer una medicina moderna ejercida por profesionales que integran un equipo joven, ilusionado con su trabajo y con vocación de superación.

El centro sanitario situado en la urbanización de Nueva Almería y con un centro de atención primaria en el centro urbano, ofrece atención personalizada y servicio de traducción e intérpretes 24 horas en 6 idiomas para sus pacientes y familiares extranjeros.

Cuenta con unidades especializadas: Unidad del Dolor, Unidad de Hemodinámica, Unidad de Reproducción Asistida, Unidad de Rehabilitación Cardiaca y Respiratoria, Unidad de Angiología y la Unidad de Arritmias, entre otros servicios que alcanzan más de 30 especialidades.

Asimismo, por su firme compromiso con la calidad en medicina privada, cuentan con diversas certificaciones sanitarias y sociales que suponen un estímulo para conseguir nuevos retos. El hospital se somete a un riguroso cumplimiento legal y requisitos de las normas internacionales ISO9001 e ISO14001. El último reconocimiento obtenido ha sido la Acreditación QH “Excelencia en Calidad Asistencial”.

Hospital Mediterráneo ha sido distinguido en esta oportunidad en la V Gala de Premio El Suplemento 2016 en la categoría Atención Hospitalaria por tener como principal objetivo la dimensión humana de la sanidad y tecnología de vanguardia.

El centro garantiza los derechos del ciudadano, la libre elección de especialista, la confidencialidad de la información clínica, el respeto a la privacidad de las personas, la continuidad asistencial, los procedimientos relativos a la seguridad del paciente, adecuado acceso y la disponibilidad de la historia clínica digital, lo que redunda en un mayor grado de confianza de los ciudadanos.

Próximamente, ampliación de las infraestructuras con la  apertura de un edificio anexo con  área de Consultas Externas, un nuevo Bloque Quirúrgico dotado de cinco quirófanos con los últimos avances tecnológicos, uno de ellos de “última generación”, Resonancia Nuclear Magnética de 1.5 Teslas y la nueva adquisición de 3 Teslas y zona de Especial Terapia Infantil. Un importante avance en la calidad de la sanidad privada y concertada en Almería.  

VISITE SU WEB