Con una experiencia de más de dos décadas, los profesionales de la firma han realizado proyectos en 73 países en los últimos cinco años, y en 52 de ellos, los trabajos se han concretado in situ sobre los mercados implicados

 

Augeo es una compañía global que aporta soluciones a sus clientes dentro de las áreas esenciales de sus empresas, proporcionando mejoras netas y sostenibles en procesos de negocio como son la organización y desarrollo comercial, la internacionalización, la planificación económica y financiera, la financiación de proyectos, fiscalidad y consejo legal y jurídico, innovación, marketing, procedimientos de producción... Con una experiencia de más de dos décadas, los profesionales de Augeo han realizado proyectos en 73 países en los últimos cinco años, y en 52 de ellos, los trabajos se han concretado sobre los mercados implicados, por lo que se posee un conocimiento directo y profundo del funcionamiento in situ, afirma Juan Antonio Álvarez, director general.

Los mercados actuales tienen un componente local y una influencia global que configura un escenario mundial para el cual AUGEO tiene la implantación necesaria para ejecutar operaciones nacionales e internacionales. Posee 12 oficinas en 10 países: España (Madrid, Bilbao y Almería), Reino Unido (Londres), Rumanía (Timisoara), Albania (Tirana), República Checa (Praga), Croacia (Zagreb), Irán (Tehran), Estados Unidos de América (Miami), Panamá (Ciudad de Panamá) y Paraguay (Asunción).

Dada la proyección de Augeo International Group, recibe en la V Gala de Premio El Suplemento 2016 el galardón en la categoría Consultorías.

Sólo en lo que va de año, Augeo ha establecido una joint - venture con un socio local en Irán, con la intención de aportar apoyo a las operaciones de sus clientes en este mercado de alto potencial, que ahora está recibiendo empresas e inversores internacionales para desarrollar su economía. También creó una compañía en el Reino Unido, Augeo International Company Ltd., que actuará como empresa holding del grupo, especialmente en la gestión estratégica internacional de todas sus empresas en Europa, África, Asia y América. Dado que el equipo que conforma la empresa procede de diferentes culturas, todos muestran una reseñable formación académica específica, así como una experiencia profesional contrastada, y pueden proporcionar sus servicios y soluciones en inglés, español, francés, italiano, alemán, rumano, albanés, checo, croata, ruso y farsi.

Los sectores en los que trabajan habitualmente son: industria agroalimentaria, cultivos intensivos en invernaderos, comercialización de frutas y verduras, sectores del metal, mecánico, fundición, automoción, energías renovables y I+D, maquinarias de construcción, empresas tecnológicas, servicios de arquitectura e ingeniería, instituciones educativas y un largo etcétera.

VISITE SU WEB