Durante 100 años ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras muchas innovaciones tecnológicas

 

Saunier Duval, compañía fundada en 1907, forma parte de un grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes de climatización para el confort doméstico.

A lo largo de estos más de 100 años, ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras muchas innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en productos de calefacción y climatización.

Para Saunier Duval el “Servicio es una actitud” y por ello ha creado la red Instal XPERT, los mejores profesionales de la instalación junto con el Servicio Técnico Oficial para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, proyecto por el cual ha sido reconocida con el “Premio Excelencia Empresarial 2015” en la categoría de marca.

Asimismo, dentro de este marco y bajo el lema “Ser el primero es una actitud”, Juanito Oiarzabal retoma el reto #2x14x8000 que comenzó en 2009, ser la primera persona en subir por segunda vez las 14 cimas más altas del planeta, y para conseguirlo cuenta con el patrocinio de Saunier Duval. Porque, como marca líder comprometida con la innovación y el liderazgo, también para Saunier Duval ser el primero es una actitud.

Por último, su proyecto de reforma integral de las instalaciones de climatización e iluminación del centro educativo JUNIOR’S de Santiago de Compostela, ha sido galardonado este pasado mes de marzo como “Mejor Proyecto de Eficiencia Energética” en la tercera edición de los Premios Galicia de Energía, que se conceden a personas y entidades que han destacado en el campo de la energía en Galicia en el último año.

Por todas estas razones, Saunier Duval recibe el galardón en la V Gala de Premio El Suplemento en la categoría Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

VISITE SU WEB