Entre sus múltiples proyectos, la inmobiliaria Mikeli ha puesto a la venta un municipio al completo; 3.052 metros cuadrados construibles, por 1,5 millones de euros negociables

Mikeli es sinónimo de propiedades de lujo en el norte de España. Ofrece servicios inmobiliarios con una concepción singular, presta a sus clientes un trato personalizado tanto en lo relativo a la gestión comercial, como en su estancia y alojamiento para clientes no residentes en Cantabria, sede central de sus operaciones.

Compra y alquiler de inmuebles, tasación, asesoramiento jurídico, atención postventa y asesoramiento individualizado, son los principales servicios puestos a disposición de los clientes desde el equipo de Mikeli.

Mansiones coloniales, chalets a pie de mar, casonas solariegas o pisos representativos en las mejores zonas de Cantabria, son sólo algunos ejemplos de los inmuebles ofrecidos por Mikeli. Para realizar las excelentes labores inmobiliarias, los profesionales de Mikeli saben adaptarse a las características cambiantes y a las necesidades del mercado, cubriendo la gestión integral, hasta ahora inexistente, en la intermediación de este tipo de inmuebles.

Recientemente la inmobiliaria Mikeli, única representante de Cantabria en SIMA (Salón Inmobiliario de Madrid), presentó oficialmente su asociación a la red internacional Luxury Real Estate, el más prestigioso club internacional de inmobiliarias de lujo por lo que ha recibido un premio en Seattle (Estados Unidos). Dicha asociación implica, además de la presencia de su cartera de inmuebles en 70 países, 3.870 oficinas y entre más de 131.000 agentes inmobiliarios, su inclusión en el prestigioso anuario "Who is Who in the luxury real estate " que detalla quién es quién en las inmobiliarias de lujo y que aglutina a las 500 firmas inmobiliarias más prestigiosas del mundo.

Antonio Avilés, propietario y consejero delegado de Mikeli, explica que esta expansión supone un crecimiento exponencial muy importante: se resume en la multiplicación de sus referencias comerciales, tanto para comprar como para vender, además de en Cantabria, en cualquiera de sus afiliados a nivel internacional.

Entre sus múltiples proyectos, la inmobiliaria Mikeli ha puesto a la venta un municipio al completo; 3.052 metros cuadrados construibles, por 1,5 millones de euros negociables. Sobre la mesa hay múltiples propuestas para la reconversión del pueblo. Una de ellas es que el futuro comprador realice un proyecto de rehabilitación integral con 45 apartamentos rurales. Estas futuras edificaciones partirán de las actuales 10 viviendas semiderruidas, que cuentan con superficies que abarcan desde los 48 a los 176 metros cuadrados. Este proyecto contaría con ayudas y subvenciones, tanto europeas como procedentes del gobierno de Cantabria.

Con ejemplos como éste, Mikeli demuestra cómo funcionan sus servicios integrales; intermediación y asesoramiento para sacar el mayor rendimiento a los inmuebles que ofrece. Mikeli Inmobiliaria de lujo, un equipo experto para clientes  que buscan sentirse como en casa.

VISITE SU WEB