La compañía continúa en expansión nacional e internacional y sus metas ya son realidades dada su competencia en el mercado de consultoras de negocio, apoyadas en la TIC como Everis, Indra o Atos

 

La utilidad de la innovación y la tecnología es el alma de Sicrom, una consultora informática que se ocupa desde realizar un exhaustivo análisis de la situación de cada cliente hasta asegurar la implantación, configuración, migración, puesta en marcha y gestión de su servicio. Las más exigentes metas empresariales, Sicrom las alcanza a través de su metodología de Innovación Útil, aportando soluciones tecnológicas para la consecución de los objetivos de la organización del cliente.

Desde su fundación en 2003, la experiencia y solidez lograda han ido posicionando a la empresa en un lugar destacado en el mercado TIC de Andalucía. Su director general, Antonio Gómez Bizcocho y el equipo #sicromteam que lo acompaña, son conscientes que la tecnología no tiene valor en sí, es la herramienta para lograr los objetivos marcados en las empresas e instituciones.

Sicrom recibió en 2015 el premio Andalucía Excelente en el rubro Nuevas Tecnología, categoría por la que obtiene otro galardón, esta vez el Premio El Suplemento 2016

La compañía continúa en expansión nacional e internacional y sus metas ya son realidades dada su competencia en el mercado de consultoras de negocio, apoyadas en la TIC como Everis, Indra o Atos. La evolución de la empresa ha sido abrumadora en 2014 y 2015 con una tendencia positiva, previsiones altas de crecimiento y proyectos de gran calado en el ámbito nacional e internacional. Sicrom ha crecido un 39,2% en facturación en 2015, posicionándose como líder en Andalucía en soluciones tecnológicas de valor al negocio, con fabricantes como IBM y Checkpoint. Esta tendencia le ha permitido sumar puestos de trabajo con un crecimiento del 38%.

Mediante un innovador sistema de monitorización y control (Internet of Things) aborda otras líneas de trabajo como elementos biomédicos, parámetros de eficiencia energética o centros de telecomunicación. El salto definitivo a la internacionalización lo demuestran sus proyectos realizados en Brasil, Chile y Portugal. Organizaciones de múltiples ámbitos y diferentes especializaciones confían en el trabajo de esta empresa cuyo verdadero valor reside en su metodología de valor tecnológico al servicio del objetivo de sus clientes. Su Innovación Útil.

VISITE SU WEB