El claustro de profesores de la escuela está integrado por más de 440 profesionales con una dilatada experiencia docente y con reconocido prestigio a nivel nacional e internacional

 

La Escuela de Negocios Afundación, centro de entrenamiento directivo creado en 1987, se compone de dos centros de formación situados en A Coruña y Vigo. Cada año, más de dos mil directivos de Galicia y el norte de Portugal, graduados y posgraduados adquieren conocimientos, mejoran sus capacidades y se forman para lograr empresas competitivas, capaces de afrontar los cambios.

El claustro de profesores de la escuela está integrado por más de 440 profesionales con una dilatada experiencia docente y con reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Las sinergias que se producen han permitido acometer 34 proyectos de investigación aplicada al tejido empresarial (encargados por instituciones tanto públicas como privadas) y se han publicado más de 35 libros de colección propia.

Con una abanico abierto a la realidad mundial, la entidad ha firmado en todo este tiempo, diversos convenios de  colaboración educativa con Universidades y Escuelas de Negocios de Austria, Canadá, China, Colombia, Estados Unidos, Francia, Polonia, Reino Unido y Suiza.

Actualmente, es la primera escuela de negocios de Galicia, reconocida como una de las 25 mejores escuelas de España y que se posiciona entre las 1.000 mejores escuelas del mundo por su influencia internacional.

Estas son algunas de las razones por las que en la V Gala de Premio El Suplemento 2016, la Escuela de Negocios Afundación es galardonada en la categoría Formación.

Según asegura su director, Aurelio Villa, el compromiso con la excelencia académica y la calidad de la Escuela de Negocios Afundación, se traduce en el reconocimiento de instituciones como ANECA, que avala la oficialidad de sus títulos Grado en Administración y Dirección de Empresa - BBA  y Master en Dirección y Administración de Empresa - MBA y la pertenencia a organismos como AEEN, EFMD y CLADEA que fijan los estándares de calidad en la formación de directivos y la educación superior.

Mediante la formación, la investigación aplicada y los servicios basados en el conocimiento aportan valor añadido a los alumnos capacitándoles como profesionales altamente cualificados para liderar las organizaciones de las que forman parte y facilitándoles el ´networking´.

VISITE SU WEB