“Partimos de un obrador propio, plataforma logística y de distribución para suministrar a toda la red de franquicias, lo que nos permite cubrir eficientemente la cadena de valores y la calidad superior de nuestros productos”
La Mafia se Sienta a la Mesa, fue fundada por Javier Floristan en el año 2000 y tras la apertura de dos locales propios, en 2002 comenzó su andadura como empresa franquiciadora. Actualmente, cuenta con 40 unidades operativas a nivel nacional y 600 empleados. Concretamente en Andalucía tienen 11 restaurantes divididos entre Algeciras, Almería, Sevilla, Jaén, Malaga, Córdoba, Marbella y Granada. En los próximos años, siguiendo el plan de expansión marcado, estarán presentes en todas las principales ciudades del país.
“Somos una empresa consistente, joven y dinámica, con una excelente imagen de marca y con un crecimiento constante con un objetivo claro convertirse en una lovemark internacional”, asegura Javier Floristan.
La mafia apuesta por la calidad tanto de su gastronomía, sus locales y el trato al cliente y proveedores. “Aportamos una oferta continuada de producto y una carta abierta y flexible que cada año es renovada teniendo en cuenta la opinión de los clientes y, por supuesto de cada franquiciado, con quienes celebramos anualmente dos convenciones”, agregan.
“Partimos de un obrador propio, plataforma logística y de distribución para suministrar a toda la red de franquicias, lo que nos permite cubrir eficientemente la cadena de valores y la calidad superior de nuestros productos” comenta Victor Sancho Dir. Operaciones.
Sus platos basados en la cocina italiana y mediterránea, se ofrecen a precios asequibles. El restaurante también ofrece atractivos menús diarios y menús cerrados de grupo para reuniones y celebraciones. “En 2015 año más de 1.000.000 de personas disfrutaron de su gastronomía, para este año 2016 la cifra será muy superior.”
“La Mafia” está al día de los últimos dictados de la cocina que se actualiza desde el departamento de I+D+I en la central. Cuentan, además con consejo de asesores externos formado por profesores de universidad y especialistas de primer nivel.
“El éxito en Andalucía no es una casualidad, sino fruto del esfuerzo diario tanto de la marca como el de los notables franquiciados, qué nos permiten ser la marca del sector con mejor presencia en Andalucía” afirma desde Marketing Alfredo Cortés.
Esta carrera vertiginosa y que apuesta por continuar, posiciona a La Mafia se sienta a la mesa, como el ganador del Premio Andalucía Excelente 2016 en la categoría Franquicia en Expansión.
“Es importante reseñar que gran parte de nuestro crecimiento en los últimos años se está realizando a través de multifranquiciados, aspecto para nosotros muy gratificante, ya que significa que están contentos con la marca y que rentabilizan su inversión de forma más que satisfactoria; el crecimiento que tenemos en Andalucía un ejemplo magnifico de esto” concluyen.