Discreción absoluta, confianza y humanidad son los pilares fundamentales de la clínica, especializada en programas de rehabilitación y salud mental

La Clínica CALDA es una institución privada suiza que se especializa en programas de rehabilitación para la salud mental de personas VIP y figuras destacadas. Su oferta está dirigida a personas que buscan un programa de rehabilitación altamente privado diseñado para ellos en un entorno lujoso y exclusivo.

Discreción absoluta, confianza y humanidad son los tres conceptos principales que describen la Clínica CALDA, administrada por la Dra. Claudia M. Elsig, que cuenta con más de 20 años de experiencia profesional y conocimiento profundo en el campo de la medicina psiquiátrica y psicoterapéutica.

La Dra. Elsig completó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zúrich y se especializó en psicotraumatología después de diferentes programas de capacitación dentro del campo de los métodos psicoterapéuticos progresivos, basados ??en evidencias. Estuvo a cargo de la consulta especial para la hipnosis clínica en una clínica privada en Zúrich hasta que fundó CALDA AG en 2004 y desarrolló un concepto de tratamiento integral para enfermedades psicológicas. “En mi camino a convertirme en una especialista múltiple, busqué los mejores mentores en Europa en los campos de la terapia conductual, la hipnosis, EMDR (desensibilización y reprocesamiento del movimiento ocular), medicina ortomolecular, genética y consultoría genética, con un enfoque en la adicción, depresión y trastornos de ansiedad”, señala la doctora.

La Dra. Claudia M. Elsig trabaja junto con el Dr. Simon Feldhaus, especialista en Medicina General que posee licencias para fitoterapia y terapia de intervención del dolor. El Dr. Feldhaus está a cargo del Centro de Medicina Médica holística en Paramed en Baar y es presidente de la SSAAMP (Sociedad Suiza de Medicina y Prevención contra el Envejecimiento), una de las sociedades científicas profesionales más grandes de Suiza.

Las residencias de la Clínica CALDA se encuentran en Suiza, cerca de la ciudad de Zúrich. Se considera un centro de medicina de primera clase provisto de medicina de vanguardia combinada con un servicio de hotel Premium y la máxima discreción.

La clínica es conocida por su concepto único y su red altamente cualificada de expertos, que garantizan una medicina de precisión a medida y un soporte individual personalizado. El programa CALDA tiene una duración de al menos cuatro semanas y es un tratamiento probado clínicamente. El paciente cuenta con un coach personal exclusivo durante todo el período de tratamiento. “Vemos a la persona como una entidad completa y estamos abriendo nuevos caminos en el tratamiento de fenómenos como el trauma, la adicción, el estrés o el envejecimiento. Ofrecemos a nuestros pacientes medicamentos exclusivos de última generación a través de nuestros expertos internacionales”, explican.

El Programa Completo CALDA con enfoques individuales específicos de trastorno se aplica con todos los diagnósticos. Inmediatamente después de la llegada del paciente, se realizará un chequeo interno y ecografía abdominal. Se realizan exámenes adicionales, como ergometría de bicicleta o radiografía pulmonar, según sea necesario. En casos de adicción, el proceso de desintoxicación se inicia de inmediato. Los expertos también evaluarán el estado mental del paciente y llevan a cabo un análisis clínico-químico, junto con un análisis epigenético. El equipo de especialistas interpreta los resultados de los exámenes en profundidad y los diagnósticos. Sobre la base de estos diagnósticos integrales, podrán ofrecer al paciente un tratamiento individual exclusivo.

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio