El partner de salud de las empresas comprometidas que ofrece una experiencia holística e intuitiva para que las personas puedan cuidar de su salud física y mental

Irene Martínez Paricio, gerenal manager España

Alan tiene el ambicioso objetivo de ser el partner de salud de las empresas que se preocupan genuinamente por el bienestar de sus equipos. Para ello, busca desarrollar una experiencia única y poner en la palma de su mano todas las herramientas y recursos que necesitan para cuidarse. 

Como partner de salud “todo en uno”, Alan ofrece a sus clientes servicios de prevención, seguro médico, asistencia, reembolsos y contenidos personalizados. A través de su app móvil, hace que converjan lo mejor del cuidado médico en persona y la sencillez y comodidad de la tecnología. Con solo pulsar un botón, es posible hablar con profesionales de la salud como médicos de diferentes especialidades, psicólogos etc. pedir y gestionar citas médicas y acceder a una extensa red formada por más de 250 hospitales, más de 1.200 clínicas y más de 47.000 especialistas. 

Alan nació en Francia en 2016 para ofrecer una solución a las necesidades de mejora que existen en la atención sanitaria y el cuidado de la personas; la saturación de los sistemas de salud, pese a contar con profesionales extraordinarios, y ofrecer una respuesta a la creciente preocupación de empresas y trabajadores sobre el impacto que tiene el actual ritmo de vida y trabajo en la salud. Alan busca crear un vínculo entre los servicios de salud y las personas, a través de una experiencia más completa, más accesible y más personalizada. A día de hoy, más de 390.000 personas y más de 20.000 compañías en Europa confían en los servicios de salud de Alan. 

Los servicios de Alan están diseñados para que las personas tengan acceso a una vida sana y productiva, potenciando el cuidado del cuerpo y la mente. Para ello, han ampliado sus servicios de salud mental con Alan Mind, una herramienta con la que los usuarios pueden acceder a soluciones efectivas y a consultas en varios idiomas con el equipo de psicólogos que forman parte de la red de Alan y que, solo durante 2022, ofrecieron más de 100 horas de consulta online por cada usuario con una valoración de las sesiones de 4,8/5 estrellas.

También han presentado Alan Fresa, el primer plan de bienestar que existe diseñado para  complementar el cuidado más tradicional de la salud con el que las personas pueden acceder de una forma fácil, rápida y sencilla a especialistas como psicólogos, fisioterapeutas, nutricionistas, reembolsos en las gafas y lentillas, higiene bucal, teleconsultas 24/7 y asistencia en viaje.

Además de su tecnología y proyección, uno de los factores diferenciadores y más valorados de Alan es el equipo de Care, que garantiza una atención personalizada a todos y cada uno de sus usuarios. Directamente a través de la app, los miembros de Alan solicitan al equipo que les pidan una cita, encuentren el mejor especialista o gestionen cualquier aspecto de su cuenta. 

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