Sobre el evento

European Business Awards Siglo XXI

Los European Business Awards comienzan con el propósito de reunir a profesionales y empresas de diferentes sectores promoviendo la excelencia y el conocimiento a través de la enseñanza, la investigación y la creación de redes proactivas.

Los profesionales que acuden al evento cubren las más variadas áreas, trabajando diariamente con gran dedicación e implicación para conseguir unos resultados óptimos.

Premiados

GILLES BEROUARD

Comunicación

SOGAMA

Gestión Medioambiental

TAPOLY

Desarrollo Tecnológico

PECUNPAY

Servicios Financieros

BRM LUXURY

Joyería

I.C.O.N.

Belleza

SPROUT WORLD

Merchandising Sostenible

TAXBACK INTERNATIONAL

Servicios a Empresas

 

MIC INSURANCE

Compañía de Seguros

GRUPO INDEX

Construcción

WHOOMIES

Servicio al Cliente

Crónica

Se publicará una vez realizada la gala de entrega.

Especial de La Gala

Se publicará una semana después de la celebración de la gala.

Información Hotel

Ritz Paris

Celebrar un evento en el Ritz Paris es celebrar el arte de la excelencia. La elegancia de los salones privados del hotel y el savoir-faire único de su personal hacen siempre que la estancia en el Ritz Paris sea un evento inolvidable. Ofrecen a sus invitados un momento tan especial que se convierte en un privilegio. Puede estar seguro de que cada aspecto de su ocasión alcanzará sus expectativas.

 

Dirección:

15 Place Vendôme, 75001, Paris,Paris

Traslado

La organización hace todo lo posible para ofrecer la más lujosa comodidad en los traslados a París y dentro de la capital. Un servicio de alta calidad será puesto a disposición de los asistentes si así lo requieren. Será necesario reservarlo previamente.

Hoteles

ALOJAMIENTO EN EL HOTEL RITZ

Este emblemático hotel con vistas a la Place Vendôme y que data del año 1898, está situado a 1 km del Museo del Louvre y de las tiendas de los Campos Elíseos. Las elegantes habitaciones tienen una decoración de estilo francés en colores pastel, obras de arte, antigüedades, conexión inalámbrica a internet y un baño de mármol. Las suites tienen un estilo palaciego e incluyen una sala de estar independiente y, en algunos casos, una terraza privada con vistas al jardín. Las suites superiores son lujosas y cuentan con una decoración temática y vistas a la Place Vendôme. El hotel tiene 2 bares (uno dedicado a Hemingway), un bistró, 2 restaurantes exclusivos, varios salones, un gimnasio, una lujosa piscina cubierta y un elegante spa con tratamientos de belleza Chanel. Tarifas especiales para los asistentes al evento. Según disponibilidad.

OTRAS OPCIONES

La organización se encargará de buscar un alojamiento alternativo que se ajuste mejor a las preferencias, gustos o presupuestos de los asistentes, siempre según disponibilidad. Se requiere previo aviso.

Comidas

EN EL EVENTO

Los asistentes degustarán un menú selección a cargo de prestigiosos chefs que deleitarán a los ganadores y asistentes del evento. Nuestro equipo de Protocolo y RRPP se pondrá en contacto con los asistentes para informar sobre cualquier tipo de intolerancia alimentaria o si está siguiendo algún tipo de dieta.

RESTAURANTES RECOMENDADOS

Los huéspedes también pueden disfrutar de los mejores restaurantes y bares de la zona. Para ello, recopilamos diferentes opciones de establecimientos que, en nuestra opinión, ofrecen las mejores propuestas o una promoción especial para los asistentes al evento.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Quieres ser candidato en alguno de nuestros premios?