“En mi trabajo me gusta embellecer, asesorar y empoderar a las mujeres”
Sana’a Prestige es una firma de moda parisina que nació en octubre del 2019 cuando su fundadora, Karima Arrahmane, decidió convertir en marca su gran pasión: la moda. “Cuando era pequeña me fascinaban los diseños de mi madre, que era diseñadora de moda. Yo era su pequeña modelo y ella era quien me hacía toda mi ropa”, cuenta la diseñadora, que creció en un mundo rodeado de lentejuelas, perlas, telas y bordados.
Karima Arrahmane es estilista, modista y, al mismo tiempo, se ha formado en terapia de imagen a través de sus creaciones.
Desde su showroom, en el distrito 8 de París, ofrece alquiler y venta de vestidos de noche de alta costura, pero también ofrece apoyo individual a todas aquellas clientas que buscan sentirse bien con su cuerpo. Arrahmane cuenta con una amplia gama de vestidos de noche con un diseño muy variado, para que todas las mujeres, sean de la cultura u origen que sean, encuentren en sus vestidos su propia esencia. Entre sus creaciones se encuentran vestidos de cóctel, trajes orientales, caftanes, vestidos sin tirantes, estilo princesa, corte sirena y muchos otros productos.
Durante cuatro años, Karima ha patrocinado varios certámenes que promueven y ponen en valor a la mujer. “En mi trabajo me gusta embellecer, asesorar y empoderar a las mujeres”, cuenta la creadora, que acompaña a las mujeres en el proceso de amar y apreciar su cuerpo. “Más allá de los vestidos, acompaño a muchas mujeres en sufrimiento físico y psicológico, las ayudo a recuperar la autoestima y la confianza en sí mismas, utilizando herramientas poderosas como la fototerapia, que es un método terapéutico que tiene como objetivo reparar la autoestima, reconciliarse con la imagen de uno mismo y aceptarse a sí mismo como uno es y el trabajo de aceptar el cuerpo en el espejo”, concluye.