Lidera la agencia de producción creativa, de localización y de contenido de más rápido crecimiento orientada a tiempos exigentes
Gilles Berouard es un líder global con un historial exitoso de emprendimiento, híper crecimiento, organización de marketing de anunciantes globales y transformaciones de comunicación en muchos sectores, gestión de agencias de publicidad y cambios. También es un presentador habitual en eventos de la industria.
En 2015, fundó Hercules, la agencia de producción creativa, de localización y de contenido de más rápido crecimiento orientada a tiempos exigentes. Hercules se dedica a permitir la transformación exitosa de las compañías de sus clientes y lograr un mayor ROI de sus presupuestos de marketing a través de activos de marca más impactantes y relevantes a nivel local y una mayor eficiencia de costos. Berouard es el actual director ejecutivo de Hércules y líder de un equipo de más de 1400 talentos (incluidos trabajadores y colaboradores) ubicados en más de 70 países en los cinco continentes.
Hercules tiene 5 centros regionales y especializados y más 12 estudios de producción en 14 ubicaciones. El alcance de los servicios de la empresa cubre todos los aspectos de la transformación de la comunicación y la producción de contenido: off line de línea (amplificación, impresión, publicación, televisión y posproducción, videos), en línea (digital, redes sociales), en el campo (eventos), bajo demanda (Mesa de ayuda de la marca, tienda web) y en la tienda (embalaje, gestión de impresión, activación, punto de venta).
Los servicios de Hercules van desde mesas de ayuda de marca, consultoría de gestión de cambios, soluciones de comercio electrónico, localización y producción en línea y fuera de línea (digital, impresa, redes sociales, TV), empaquetado y administración de derechos de uso, por nombrar solo algunos. Antes de fundar Hercules, Gilles Berouard ha trabajado para numerosas empresas líderes mundiales, incluidas Carrefour, Danone, Dell, Kraft, L'Oréal, Mondelez, Pepsi, PSA, Procter & Gamble, RB y Volvo. A Gilles se le otorgó el título de caballero de la Orden Nacional del Mérito de Francia.