Cuentan con despachos en Madrid, Barcelona y Valencia y más de 20 años de historia avalan su profesionalidad
El Bufete Serrano Iglesias Abogados se fundó en el año 1997, cuando la letrada María Luz Iglesias Peral, fundadora, comenzó a ejercer la abogacía como especialista en Derecho Mercantil, Laboral, Administrativo, Civil y Penal.
Tras sus más de 20 años de historia, el despacho ha logrado posicionarse entre los más reconocidos a nivel nacional gracias a la labor comercial y profesionalidad de Eduardo Serrano.
La firma es experta en Derecho Civil y establece el claro objetivo de ofrecer un servicio personalizado y especializado, no solo presencialmente sino a través de las redes sociales e internet, siendo eficaces y destacando por su calidad y respuesta inmediata, generando así confianza y garantizando a sus clientes resultados exitosos.
Actualmente el Bufete Serrano Iglesias dirige un equipo de abogados y profesionales multidisciplinares de primer nivel, que trabajan desde las distintas oficinas de las que disponen a lo largo del territorio nacional. Desde su fundación, Serrano & Iglesias tiene oficinas físicas en Madrid, Barcelona y Valencia. Además, sus letrados atienden consultas a través de Internet, estando presentes en distintas páginas especializadas y también vía telefónica de manera gratuita.
La firma presta servicios en varias ramas del Derecho, como Derecho de Familia y Mediación, Derecho Inmobiliario, Seguridad Social y Relaciones Laborales, Derecho Penal, Derecho de Extranjería o Derecho Administrativo, destacando su especialización en Derecho Mercantil y Civil. En esta área atienden casos de Constitución de Sociedades, Modificaciones Estatuarias, Separación y Exclusión de Socios, Competencia Desleal, Impugnación de Acuerdos Sociales, Responsabilidad de Administrados, Reclamaciones Judiciales y Defensa y Reclamación por Negligencias Médicas y Profesionales.
Para ello, el Bufete Serrano & Iglesias Abogados dispone de las mejores bases de datos jurídicas y tecnológicas, que permiten a sus letrados el adecuado tratamiento y estudio, así como el correcto resultado de cada uno de los asuntos que tramitan, incorporando, además, en su trabajo las herramientas necesarias para la comunicación con sus clientes, evitando así su desplazamiento.
FOTO: Don Eduardo Serrano Amoros, socio y Doña Mariluz Iglesias Pera, socia fundadora.