Son expertos en la tramitación y gestión de herencias, liquidación del impuesto de Sucesiones y Donaciones y gestión de patrimonio
Con más de 12 centros en toda España y un equipo de más de 70 profesionales en plantilla, Hereditas es un despacho de abogados dedicado a la prestación de servicios de asesoramiento jurídico especializado en Sucesiones. Abarca desde la asistencia legal inicial hasta la tramitación y gestión patrimonial previa y posterior al fallecimiento, además de disponer de otros servicios derivados o resultantes de la gestión de Herencias, que resuelven las diferentes necesidades o inquietudes de los clientes.
Su sede central está ubicada en Bilbao y dotada de un equipo multidisciplinar que destaca por su profesionalidad y experiencia en materia de sucesiones, trabajando siempre al servicio de sus clientes.
Cuentan con oficinas en Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Santander, Gijón, A Coruña, Zaragoza, Valladolid, Ponferrada, Barcelona, Madrid y Logroño. Además, en el presente año 2020 pretenden ampliar su presencia nacional abriendo nuevas oficinas en Tarragona, Valencia y Castellón.
Hereditas Abogados atiende los casos de clientes de manera presencial, sobre todo en la zona norte de España, donde concentran su presencia. Gestionan una media superior a los 15.000 casos anuales, la gran mayoría de ellos de familias españolas que buscan asesoramiento en Sucesiones. “Nuestro despacho ofrece su apoyo a los familiares y herederos, no solo para hacerlo todo más llevadero, sino para que simplemente éstos puedan retomar su día a día con tranquilidad y sin preocuparse por lo que menos importa en esos momentos: el papeleo”, explican desde la gerencia.
El modelo de negocio de Hereditas basa su éxito en el asesoramiento presencial. Todos sus despachos y personal son propios, siguiendo un procedimiento y unas directrices comunes, de manera que el servicio prestado cumpla los mismos estándares de calidad en cualquiera de sus oficinas.
FOTO: Don Rubén Urdiales Meléndez, Don Alexander Minayo Álvarez y Don Alain Uribeetxebarria Llanera, socios fundadores.