Creador de las “divorcionetas”, que ofrecen el divorcio exprés al alcance de todos
Alberto García Cebrián, abogado titular de Abogados Cebrián, es un referente en Derecho de Familia nacional e internacional.
El letrado cuenta con más de 10 años de experiencia profesional, que le han llevado a revolucionar el Derecho de Familia con su implantación online, a través de internet, de la página web divorcieitor.com.
Es autor del libro “Juntos o separados, pero felices”, que pretende mejorar la vida de las personas antes, durante y después del matrimonio y el divorcio.
García Cebrián ha sido pionero en el mundo con un nuevo producto, el “matrimonio seguro”, también llamado “divorcio regalo” que, a modo de seguro matrimonial, revoluciona y da un mayor valor al matrimonio, convirtiéndose en el regalo de boda más original, pues se abona una sola vez y se puede utilizar en cualquier momento del matrimonio, teniendo derecho a recibir la asistencia de: información general prematrimonial y matrimonial, para alcanzar un matrimonio más consciente y menos idealizado; información específica, consultas y mediación jurídica, para la resolución de dudas, conflictos, prevención del divorcio y tramitación del divorcio exprés de mutuo acuerdo, cuando es necesario, en cualquier Juzgado de España.
El letrado afirma que “el mejor regalo para un matrimonio es el seguro matrimonial, a modo de refuerzo jurídico del matrimonio y regalo de divorcio condicionando a que, si el matrimonio necesita divorciarse, realicen el trámite de mutuo acuerdo y no se enfrenten en un proceso contencioso”. Ante una crisis matrimonial definitiva existen tres opciones, según describe García Cebrián: “La mejor: el divorcio de mutuo acuerdo; la mala: el divorcio contencioso; la peor: aguantar un matrimonio infeliz”.
La firma Abogados Cebrián, con sede central en Leganés, Madrid, cuenta con tres despachos propios y un innovador y llamativo servicio de divorcio y desahucio exprés, pionero en este servicio en toda España, con precios cerrados y finales que incluyen abogado, procurador e IVA: divorcio de mutuo acuerdo con menores por 150 euros por cónyuge; divorcio judicial de mutuo acuerdo sin menores: 100 euros por cónyuge; desahucio, por 500 euros. El despacho no trabaja para bancos. Su máxima premisa es un divorcio con libertad, igualdad y respeto.
FOTO: Don Alberto García Cebrián, abogado titular de Abogados Cebrián.