Hacen de cada proyecto algo único, diferente y especial
Manuel Pedrares Ramos, director general y Eva Trillo Gallardo, directora de operaciones
MC Intermodul es una compañía gallega dedicada al interiorismo modular. Nació en Santiago de Compostela en 2007 como proyecto empresarial de Manuel Pedrares, al que en 2015 se incorporó su mujer Eva, reforzando el equipo directivo. El enfoque inicial era dar un servicio integral a los clientes locales, aunque actualmente, presta sus servicios en todo el territorio nacional y también en Portugal y Malabo.
El valor añadido de la firma radica en su servicio diferenciador dentro del sector de las mamparas divisorias de oficina. Son fabricantes de sistemas divisorios de mamparas, tabique armario, mobiliario a medida, cabinas fenólicas, puertas técnicas de obra con marco telescópico de aluminio, etc. Todo enfocado al cliente, centrándose en sus gustos y necesidades.
MC Intermodul cuenta con su propio equipo de montaje especializado, formado dentro de la plantilla de la compañía, garantizando así la mejor calidad y capacidad de respuesta. “En MC apostamos por la máxima calidad en materiales, donde todos cuentan con ficha técnica de marcado CE y trabajamos con los proveedores y colaboradores más punteros del mercado”, señalan desde la marca.
La firma dispone de un equipo creativo y productivo que se encarga de plasmar las ideas de sus clientes en realidades constructivas, personalizando espacios gracias a su adaptabilidad al diseño y flexibilidad en los acabados. “Para nosotros, cada obra es un reto totalmente nuevo y nuestra misión es dar soluciones, innovar y resolver espacios. Ahí es donde reside la clave”, explica el fundador.
Actualmente, MC Intermodul dispone de una nave industrial de 1.200 m2 desde donde desarrollan su labor operativa y de fabricación, y acaba de adquirir el terreno colindante, donde se edificará una nueva nave de idénticas características con el objetivo de incrementar la producción.
A lo largo de sus 15 años de vida, MC Intermodul ha logrado posicionarse entre las empresas más importantes del sector en España. Cuenta con una larga experiencia ofreciendo soluciones integrales para espacios de trabajo, fabricando mamparas divisorias y perfiles de diseño propio, así como sus componentes asociados. Gracias al desarrollo constante de nuevos productos, la firma realiza proyectos tanto para el sector público como privado, teniendo entre sus clientes a empresas multinacionales con sedes y operaciones en distintas partes del mundo.