“Nuestro presente y futuro es el compromiso con nuestros destinatarios, la sostenibilidad y el territorio”
Cristian Gabriel Huerta Gálvez, CEO
Atlantic Oil Star es un operador de productos petrolíferos de origen gallego, dedicado al suministro de hidrocarburos al por mayor. Se trata del mayor operador de Galicia, especializado en ofrecer el mejor servicio, fundamentado en la cercanía y compromiso con sus clientes y el entorno, apoyando el desarrollo de asociaciones y organizaciones locales como forma de agradecimiento. El compromiso social es uno de los aspectos claves dentro de su organización y se gestiona como un departamento más dentro de su sistema operacional.
La estrategia de Atlantic Oil Star se basa en la atención que presta a las exigencias de cada cliente, mostrándose siempre atento y a su disposición para cualquier necesidad. El equipo técnico que lo compone está en continua formación para estar a la altura en un mercado de lo más exigente, en continuo cambio y actualización.
En su apuesta por la mejora continua y la excelencia, han implementado un sistema de compliance que garantiza el buen hacer de la organización. Cuentan, además, con un control exhaustivo del RGPD, cumpliendo con la más estricta normativa en cuanto al tratamiento de la información. “Nuestro presente y futuro es el compromiso con nuestros destinatarios, la sostenibilidad y el territorio, así como que la marca Atlantic Oil Star vaya ligada a Galicia”, comentan desde la compañía.
La marca no se limita a ofrecer servicios en su Comunidad Autónoma, sino que es, precisamente, su situación geográfica la que los posiciona en un lugar estratégico para cubrir el territorio nacional e intracomunitario.
Por todo ello, como parte de la estrategia de la compañía, en el año 2020, la dirección decide acometer una doble certificación en calidad y medio ambiente, según requisitos de normas internacionalmente reconocidas, ISO 9001 e ISO 14001, eficiencia energética y certificación internacional ISCC de sostenibilidad y carbono, con el compromiso de intentar minimizar el impacto en el medio ambiente de su actividad.