Abarcan todas las ramas de la odontología, especializándose en implantología de carga inmediata y estética dental con carillas sin tallado y diseño de sonrisa personalizada, al mismo tiempo que tratan el Síndrome de Apnea e Hipopnea del Sueño
La especialización médica y las tecnologías de última generación están unidas en una firma que es fruto de muchos años de estudio, dedicación e innovación. Herrera & Cores Clínica Dental nació hace 7 años en A Coruña y rápidamente sumó otro centro, también en la ciudad herculina, y un tercero en El Temple (Cambre).
Con dos décadas de experiencia profesional, el doctor Gabriel Herrera y la odontóloga Ana Cores unieron sus vidas personales y profesionales para gestar un proyecto global de odontología que humanizara tanto la atención a sus pacientes como a las técnicas que utilizan para llevarla a cabo. Un equipo de profesionales de distintas especialidades completa el staff.
Si bien abarcan todas las ramas de la odontología, se especializan en implantología de carga inmediata y estética dental con carillas sin tallado y diseño de sonrisa adaptada a las facciones, la edad, etc. Asimismo, tratan el Síndrome de Apnea e Hipopnea del Sueño (SAHS), una patología que conlleva una serie de riesgos para la salud.
Entre el instrumental de última generación que ponen a disposición de sus pacientes destacan el TC 3D y el scanner de diagnóstico ciento por ciento seguros. Todas estas herramientas y el equipo humano permiten ofrecer “tratamientos a medida de nuestros pacientes”, afirman y agregan: “Brindamos soluciones en odontología general, periodoncia, implantología, prótesis dental, estética dental, ortodoncia invisible y patología ATM. Utilizamos implantes fabricados en titanio puro que actúan como sustituto de la raíz del diente. La cirugía se hace primero de forma virtual en el TC para que una vez que se realice la intervención, todas las piezas encajen sin problema y el paciente pueda tener en el mismo día, su nueva dentadura. Además, para asegurar el resultado óptimo los tratamientos incluyen revisiones semestrales y control radiológico gratuito”.
FOTO: Los doctores Ana Cores y Gabriel Herrera en una de sus consulta de la ciudad coruñesa