Las firmas de ropa femenina representadas por Dinamic Moda son previamente seleccionadas en función de las necesidades de los clientes que buscan diferenciación y personalización de sus negocios

 

El representante de firmas nacionales e internacionales Daniel Sánchez Fernández, comenzó su andadura profesional con el boom de la moda gallega hace ya dos décadas. El desarrollo de su actividad se expandió a través de la marca Dinamic Moda, centrada en el área de la promoción y comercialización de colecciones pret à porter para mujer.

“Las firmas representadas por nosotros, son previamente seleccionadas en función de las necesidades de nuestros clientes que buscan diferenciación y personalización de sus negocios. Moda de diseño novedoso y peculiar, en sintonía con el gusto de la mujer actual”, explica el representante. Una distinguida cartera de clientes de línea media alta, ubicados en el norte de España, Madrid y Castilla, avalan su trayectoria.

El showroom de Dinamic Moda está situado estratégicamente en la Torre Cristal de la exclusiva zona de Matogrande, A Coruña. Actualmente, sus viajes al exterior lo sitúan también en Italia, desde donde llegan las distinguidas colecciones de Elisa Fanti, Moretti, Jei´s y JNC. Estrategias de presentación, ferias nacionales y extranjeras y exposiciones, completan la difusión de su intensa labor en el mundo de la moda para la mujer.

“La profesionalidad, especialización y rigor hacen que nuestro trabajo tenga sentido y perdure en el tiempo. La competencia en este mundo fue, es y seguirá siendo muy fuerte, por lo que añadir valor al día a día, evolucionar con las necesidades de la mujer moderna y diseñar una sólida estrategia comercial, es lo que hace la diferencia”, destaca Daniel Sánchez.

Los clientes de Dinamic Moda evalúan el criterio de la mujer actual que valora la utilización de tejidos de calidad y los impecables acabados, el encanto y la diversión de sus armarios. Una mujer que trabaja fuera y dentro de casa y que, por ello, requiere prendas que le permitan sentirse seguras y elegantes para afrontar los retos laborales y sociales a los que se enfrenta. “En veinte años tuve el privilegio de ser parte de una transformación en el mundo de la moda. Hay de todo para todas las mujeres. Algunas de ellas saben que menos es más y que una prenda que no sea de usar y tirar, se convierte en un fondo de armario que garantiza distinción y potencia la innata belleza femenina”, finaliza Daniel Sánchez.

FOTO: Daniel Sánchez en una presentación de moda en Italia

VISITE SU WEB

FACEBOOK

TWITTER

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio