“La mayoría de los clientes de hoy día no salen sólo a comer para alimentarse, sino que salen para disfrutar, y en nuestro restaurante ofrecemos lo mejor para que así sea”

 

La cocina del chef Luis Veira nos propone un juego de sabores y sensaciones a través de productos frescos y de temporada como protagonistas y, en su bodega, con más de 500 referencias nacionales e internacionales.

Árbore da Veira tiene una corta pero intensa historia que está coronada con la única Estrella Michelin de la ciudad coruñesa y dos Soles Repsol. Inaugurado en el centro de la ciudad en 2012, desde el pasado año deleita a los comensales en el alto del Monte de San Pedro: vistas panorámicas al mar y a la Torre de Hércules y, propuestas culinarias sorprendentes se conjugan formando un todo para los cinco sentidos. Una ilusión hecha realidad para el chef que deseaba cocinar en las alturas.

El restaurante y la cocina de autor van de la mano. Propone, por ejemplo, dos menús degustación: Raíces y Árbore, ambas opciones imperdibles. Pero también, ofrece una carta con alternativas para compartir, platos clásicos de autor, productos del mar y de la tierra gallega y, como no podía ser de otra manera, dulces delicatesen.

El chef de prestigio nacional trabaja desde hace más de 15 años acompañado por la jefa de cocina Iria Espinosa “mi mano derecha” como suele llamarla. Ambos coinciden en que  El resultado son platos sabrosos, estéticos y de un destacado nivel técnico basados en la experimentación con distintos productos. Calidad, dedicación y mucho trabajo permiten su éxito.

Árbore da Veira tiene 1.400 metros cuadrados decorados con elementos naturales y sostenibles y capacidad para 35 comensales.

FOTO: El chef Luis Veira junto a su "mano derecha" Iria Espinosa en instalaciones de su restaurante Árbore da Veira situado en A Coruña

VISITE SU WEB

FACEBOOK

 

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio