Un equipo de profesionales apasionados por su trabajo y muchos años de experiencia, velan por la seguridad de los asistentes y hacen que cada una de sus actividades sea una experiencia única e inolvidable
Desde 1983 Cangas Aventura propone turismo activo en Asturias. Son pioneros en la propuesta de ocio y deporte ideada con el objetivo de compatibilizar las actividades con la naturaleza y la diversión. La mejora constante de sus instalaciones, la continua formación y especialización de sus monitores, junto con la diversidad de propuestas que ofrecen, hace que quienes los conocen repitan experiencias.
Su base de actividades se encuentra en Arriondas, Cangas de Onís, concretamente en la finca La Dehesa, situada a orillas del Sella, de más de 20.000 metros cuadrados. Se trata de amplias y modernas instalaciones que cuentan con recepción de clientes, vestuarios, duchas, taquillas, parking gratuito, merendero y un área de descanso a la sombra de los árboles.
Un equipo formado por profesionales con pasión por su trabajo y muchos años de experiencia que velan por la seguridad de los asistentes, hacen que cada una de sus actividades sea una experiencia única e inolvidable.
El descenso del Sella en canoa es una de las actividades de turismo activo y aventura más demandadas en Asturias. Una actividad lúdico-deportiva que puede realizarse solo, en familia o con amigos, donde se puede disfrutar de un entorno natural privilegiado. Y además, realizan descuentos a partir de 10 personas.
“Todo nuestro equipamiento se compone de materiales de alta calidad y es revisado y acondicionado por nuestro equipo de profesionales regularmente. Además, tenemos un servicio de lavandería que se encarga diariamente de mantener los trajes de neopreno, paintball y espeleología permanentemente limpios”, agregan desde la gerencia y finalizan: “Nuestra experiencia y una atención personalizada, son nuestra garantía”.
FOTO: Vista panorámica de las instalaciones de la firma a orillas del río Sella, Asturias.