Aportando valor a las empresas a través de servicios profesionales de alta calidad.

Miguel Lomas Molina, socio administrador de Auditest S.A.P.
Auditest es una firma que ofrece servicios profesionales de auditoría y consultoría que aportan valor a la gestión y dirección de sus clientes. Establecida en 1989 en Córdoba, la independencia, la calidad, el trato personalizado y la proximidad a los clientes han sido las características que les han permitido operar y crecer durante estos 35 años.
La experiencia adquirida desde su nacimiento ha permitido ampliar sus sectores de actividad y perfeccionar sus propios sistemas de información y procedimientos de análisis y mejora. De este modo, explican que uno de sus rasgos diferenciadores es haber diseñado un procedimiento de trabajo avanzado y ágil, que permite analizar en profundidad a las organizaciones, emitiendo evaluaciones en las que se señalan las deficiencias y debilidades detectadas, y realizando después propuestas personalizadas para subsanarlas.
Desde su origen en Córdoba, Auditest ha ido creciendo, tanto orgánica como inorgánicamente mediante la incorporación de otras firmas, configurando el grupo IMPULSSIA, que le ha permitido expandir su implantación a nivel nacional con oficinas en Madrid, Sevilla, Málaga y Bilbao. Todas ellas cuentan con profesionales especializados y altamente cualificados. Además, se complementan con su pertenencia a una red internacional que facilita la colaboración entre sus propios profesionales y los de más de 650 oficinas en 106 países, posibilitando la ayuda a sus clientes con proyección internacional.
Los servicios en los que se han especializado son la auditoría de cuentas, valoración de empresas, informes periciales, administración concursal, consultoría de organización y todos aquellos que por regulación legal deban desarrollar los auditores de cuentas. Todo esto ha sido posible, aseguran, gracias a la inversión y actualización tanto de los profesionales como de los medios tecnológicos, algunos de los cuáles se han desarrollado específicamente para su actividad.
“La continua evolución, con cambios económicos, normativos y tecnológicos en la que viven nuestros clientes nos obliga a adaptarnos y esforzarnos para poder ayudarles a afrontar este entorno cambiante y que puedan anticiparse y aprovechar las nuevas oportunidades con éxito”, defienden desde Auditest.
Firma comprometida con la obra social, se muestran orgullosos de participar en proyectos solidarios aportando, como cuentan, “nuestro granito de arena con lo que mejor sabemos hacer, auditar. Cada vez son más las Fundaciones y Organizaciones sin ánimo de lucro que solicitan nuestros servicios”.
Con más de 35 años, Auditest se define como una firma experimentada, pero con un equipo joven y dinámico que garantiza su futuro.