El paciente que acude a Salus Madrid tiene acceso directo al médico que lleva su caso de manera permanente, garantizando así un seguimiento unipersonal

Manuel Lorenzo Fernández González, director médico

Salus Madrid es un centro de especialidades médicas formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia nacional e internacional que ofrece a sus pacientes un trato personalizado y cercano.

Este grupo de médicos y odontólogos está en constante proceso de preparación y formación para brindar servicios de máxima calidad, siempre a la vanguardia de la medicina. Además del servicio de pediatría general y del adolescente, ofrecen odontología y todas sus derivaciones en el campo de imágenes y de nuevas tecnologías, cirugía odontológica, especialización en el área de estética y medicina integral: medicina interna, ginecobstetricia, cirugía general y oncológica, urología, traumatología y ortopedia, reumatología, cardiología, así como medicina estética y nutrición.

El centro fue fundado por el pediatra venezolano, Manuel Lorenzo Fernández, actual director médico, que llegó a España hace más de una década. El Dr. Lorenzo se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Monterrey, en México, especializándose en Pediatría y Medicina del Adolescente por la Universidad Central de Venezuela. Además, obtuvo el doctorado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid.

En poco tiempo, el Dr. Lorenzo logró convertir su proyecto personal, Salus Madrid, en un gran equipo, con una plantilla de más de 40 médicos venezolanos reconocidos que trabajan en la que ahora es conocida como “la clínica de los venezolanos en Madrid”. “Para nosotros es muy importante mantener un vínculo directo en todo momento con nuestros pacientes, por eso ofrecemos comunicación directa con el médico incluso en horarios fuera de consulta”, explica el doctor. En este sentido, quienes acuden a Salus Madrid tienen acceso al médico que lleva su caso de manera permanente, garantizando un seguimiento unipersonal de cada caso.

A la clínica llegan pacientes de varias partes del mundo. No solo españoles o venezolanos, sino también de Guinea Ecuatorial, Rusia, Ecuador, Colombia o Estados Unidos. Reciben más de 6.000 pacientes cada año. 

VISITE SU WEB

Vídeo Recogida Premio

Vídeo Testimonio