En su clínica, dispone de tecnología de simulación 3D para que el paciente pueda ver el resultado del tratamiento antes de haberlo comenzado
Dra. Sara Eva Rosado
La doctora Sara Eva Rosado se licenció en Odontología por la Universidad de Sevilla y cuenta con más de 26 años de experiencia en el sector, durante los cuales no ha dejado de formarse, manteniéndose constantemente actualizada y al tanto de las técnicas más novedosas en su especialidad.
La odontóloga es especialista en estética dental, rehabilitación, periodoncia con láser, Invisalign y CEREC. Actualmente dirige su propia clínica dental en Dos Hermanas, Sevilla, desde donde ofrece servicios especializados en ortodoncia invisible y diseño de sonrisa. El centro cuenta con un gran equipo médico de profesionales con amplia experiencia en el sector. “Desde Arteo Dental estudiamos cada caso de manera individual, aplicando el tratamiento necesario según la persona, con la ayuda de la tecnología más revolucionaria”, explica la doctora.
Sara Eva Rosado es experta en odontología digital y estética dental, especializada en rehabilitación, periodoncia con láser e Invisalign. Además de dirigir la clínica Arteo Dental, es directora de formación en cursos de Flujo en Odontología Digital y ha realizado diferentes cursos y especializaciones en el extranjero para formarse en el manejo de carillas dentales. La doctora también dispone del certificado de DSD Máster y Denti-pro Photography.
Su clínica cuenta con las más avanzadas técnicas y tecnologías de vanguardia, ofreciendo a sus clientes solución a sus problemas dentales, logrando resultados naturales, estéticos y funcionales. Además, su centro cuenta con tecnología de simulación 3D de tratamientos dentales para que el paciente pueda ver el resultado del tratamiento antes, incluso, de haberlo comenzado.
Entre las diferentes tecnologías que la doctora ha implantado en su clínica, destaca el láser dental Biolase, que es indoloro y permite realizar intervenciones quirúrgicas sin tener que aplicar puntos de sutura, permitiendo una rápida recuperación. Además, gracias a esta técnica, se obtiene un resultado 100% estético en una sola sesión y de forma mínimamente invasiva.