Con un recorrido corto y modesto, Quique Domínguez cuenta con continuar creciendo y expandir su negocio, a pesar del difícil contexto en el que se mueve.

Quique Domínguez nace en la localidad coruñesa de Cee un seis de enero de 1991. La pasión emprendedora que le ha caracterizado desde siempre le viene de familia. Su padre regenta una empresa de construcción, además de que varios familiares también están vinculados tanto a la iniciativa privada como a la administración pública.

Inicia su andadura empresarial a la temprana edad de 17 años, vinculando su colaboración con distintas empresas inmobiliarias tanto en el segmento del suelo como en el residencial.

Actualmente, además de participar en la empresa familiar, es parte activa junto a otro socio, natural de Barcelona, de la Empresa Solmagreb. Esta firma presta servicios que se encuentran orientados esencialmente al desarrollo de soluciones comerciales integrales en los países árabes para cualquier empresa española, sea cual sea su volumen y dimensión, actuando especialmente en el campo de la licitación publicitaria. Su buen hacer se refleja en las buenas cifras que Solmagreb está cosechando. Solo en Argelia y Túnez, esta compañía está gestionando licitaciones con empresas, instituciones y organismos locales por valor de 120 millones de euros. 

Esta aventura demuestra una doble valentía. Primero por arriesgar a invertir en un contexto económico tan complicado como el actual y después por hacerlo en una zona tan convulsa como el Magreb, uno de los principales focos de la llamada Primavera Árabe y en donde los cambios sociales, políticos y económicos pueden producirse en cualquier momento.

Con todos estos datos Quique Domínguez está invitando a los más jóvenes a perder el miedo y a que emprendan sus negocios, ya que aún quedan muchas oportunidades de negocio a la espera de quien quiera aprovecharse de ellas. Él es primer ejemplo de este éxito. Con un recorrido corto y modesto, Quique Domínguez cuenta con continuar creciendo y expandir su negocio, a pesar del difícil contexto en el que se mueve.

Por todo esto, se puede considerar a Quique Domínguez todo un ejemplo para la juventud emprendedora de Galicia.