“No fabricamos lo que no queremos para nosotros”
En plena crisis económica, la Promotora Inmobiliaria Intercirro ha arriesgado con un nuevo proyecto inmobiliario Eirís Boulevar. Un concepto de vivienda que destaca por la preocupación en el proceso constructivo. Eirís Boulevard está situado en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad de A Coruña disfruta de excelentes vías de comunicación que permite a sus habitantes desplazarse tanto al centro como a las salidas de la ciudad en apenas unos pocos minutos. También cuenta con la proximidad de grandes zonas comerciales y de ocio. Pero este también es un proyecto que apuesta por la sostenibilidad, por la innovación tecnológica para optimizar el consumo energético.
Sus viviendas han sido concebidas para la obtención de la Calificación Energética B, dentro de la escala de clasificación energética de edificios establecida en la normativa vigente, por su alta eficiencia energética. Medidas como los sistemas de climatización y ventilación elegidos y la incorporación de un sistema de captación de energía solar para agua caliente sanitaria con rendimientos muy por encima del exigido por la normativa actual, ha llevado a conseguir al edificio una certificación energética muy alta. Todo para hacer tu vivienda un lugar respetuoso con el medio ambiente y cómo para vivir.
Antonio Gómez Navarro destacó en su intervención que “este premio no sería posible sin la empresa de asesoramiento, diseño y comercialización, Angoyca, que ha liderado desde el inicio y con carácter global todo el proceso de desarrollo y criterio de la actividad premiada. El agradecimiento es muy especial y merecido para el estudio de arquitectura DOS Diseño, Arquitectura y Gestión Urbanística, la dirección de ejecución, Miguel Jesús López Losada y Aurelio Gago Losada, así como a INOUS enxeñería global, y por supuesto todos los contratistas, subcontratistas y personas que han trabajado en este proyecto.
Por todo ello, Eiris Bulevar dá las gracias a aquellas empresas y personas que han participado desde el momento cero en el desarrollo de una actividad en momentos difíciles sin bajar la guardia en ningún momento, si no justamente lo contrario, haciendo un producto de alta calidad, innovación y garantía, que una vez finalizado posibilite la comercialización a los precios que correspondan en el mercado, sin que en ningún momento el hándicap del precio en venta constituya una minoración de calidad para el cliente. No fabricamos lo que no queremos para nosotros”.