La abogada Nadine Ghorayeb es miembro de la Junta Directiva de la asociación Stéphane Lamart para la defensa de los derechos de los animales
Nadine Ghorayeb
Con una experiencia profesional de unos 20 años, Nadine Ghorayeb es abogada desde 2004. Es abogada del Colegio de Abogados de PARIS y tiene el certificado de aptitud para la abogacía por la EFB (París) desde 2003. Es doctora en Derecho privado por la Universidad de Paris Descartes (Tesis sobre Protección Legal de Signos Distintivos en Internet) y titular de un DESS en Derecho Comercial de Paris Descartes. Además, tiene una maestría en derecho con especialización en “Carrera Judicial”.
A lo largo del tiempo, Nadine Ghorayeb ha forjado vínculos privilegiados con una serie de profesionales, tanto a nivel nacional como internacional de distintos sectores, ??que le permiten acudir, en caso de ser necesario, siempre que los intereses del cliente o el caso así lo requieran.
Ha trabajado en varias firmas de renombre en el Bar de NIZA, luego en el Bar de PARIS. Anteriormente, fue Abogada de Empresa. Por lo tanto, adquirió experiencia en la redacción de actos jurídicos y judiciales. Además, fue Docente en la Universidad de Derecho de París Descartes en Derecho Laboral, luego Profesora de Derecho Comercial en IPAG (Niza) y Profesora de derecho de estructura societaria en EDHEC (Niza). Entre sus conocimientos, habla con fluidez inglés, árabe y español.
Nadine Ghorayeb se define a sí misma como la amiga de los animales. De hecho, es miembro de la Junta Directiva de la asociación Stéphane Lamart para la defensa de los derechos de los animales, reconocida como de utilidad pública.
Interviene en particular por dicha asociación en su calidad de parte civil en el marco de juicios, cuando los animales son víctimas de actos de crueldad, maltrato o maltrato y abandono. “Ayudo a la asociación en diferentes aspectos. Recientemente, luchamos internacionalmente contra el festival Yulin en China. Hemos recogido a través de peticiones muchas firmas para luchar contra este festival. En términos de protección animal, la situación es muy compleja en China. Los perros que salvamos al traerlos están actualmente en adopción en nuestro refugio en Normandía, en Aunay-sur-Odon”, afirmó.