Laude Newton College, centro privado no concertado, aconfesional, liberal y mixto, ofrece enseñanza británica (inglés-español) en los ciclos de Educación Infantil y Primaria (estudios homologados en España y en el Reino Unidos)
Laude Newton College se diferencia por ofrecer un proyecto educativo único, que consigue aunar la formación multilingüe de sus alumnos con una formación internacional, donde aprenden a tomar conciencia de una realidad amplia y con una mayor implicación personal en la sociedad actual. Desde su fundación en 1991, la entidad se ha consolidado como uno de los colegios más distinguidos de España, no solo por su alto nivel académico y resultados obtenidos sino también por la calidad humana de su comunidad educativa.
Los alumnos reciben formación según el Currículo Nacional Británico, el Currículo Internacional (O.B.I.) y el Currículo Nacional. Prueba de la completa formación es la excelencia académica que caracteriza a las promociones, manteniéndose entre los cinco primeros puestos de los mejores Centros Educativos de la Comunidad Valenciana.
“Los logros de nuestros alumnos son el resultado del esfuerzo y excelente trabajo del equipo humano de Laude Newton College, que siempre cuenta con la confianza de las familias que año tras año optan por dejar en nuestras manos el desarrollo del potencial personal y académico de sus hijos”, recalca Rosa María Tortosa, directora del colegio.
Laude Newton College, centro privado no concertado, aconfesional, liberal y mixto, ofrece enseñanza británica (inglés-español) en los ciclos de Educación Infantil y Primaria (estudios homologados en España y en el Reino Unido). Además de los requisitos del Sistema Educativo Español, imparten el Programa de Años Intermedios en Secundaria y el Programa del Diploma en Bachillerato, ambos pertenecientes a la prestigiosa Organización del Bachillerato Internacional (O.B.I.). También se imparte la lengua valenciana desde primero de Primaria y el alemán desde sexto de Primaria, facilitando a los alumnos una educación multilingüe.
Desde sus amplias instalaciones situadas en Elche, Alicante, promueven una educación integral y personalizada para que cada alumno alcance su máximo potencial intelectual sin descuidar el desarrollo físico y las peculiaridades personales que contribuyan a reforzar los valores dentro de la comunidad y la convivencia, tanto en su entorno como en un marco internacional.
Estas características de su proyecto educativo, sumado al refuerzo de una conciencia social, han posibilitado que Laude Newton College reciba el Premio Mediterráneo Excelente 2016 en la categoría Formación. (Imagen: Rosa María Tortosa, directora del colegio)