La apuesta permanente por la innovación hace que se adapten a las más actuales técnicas de edificación, ofreciendo los mejores diseños sin descuidar la eficiencia y procurando un bajo impacto medioambiental

 

La empresa Contrimar fue creada por Antonio Baldó, José Enrique Martínez, José Baldó y Ángel Aragón, profesionales que cuentan con más de 25 años de trayectoria. Inicialmente se dedicaron a la construcción para terceros o de obra civil, pero evolucionaron como empresa promotora de sus propios desarrollos y proyectos. En la actualidad, es un referente en la promoción de viviendas con la mejor relación calidad precio en la Costa Blanca, con influencia principal en la zona de Orihuela Costa, Torrevieja y Guardamar.

“Nuestro servicio está orientado a la venta y construcción residencial y vacacional de viviendas de calidad situadas en los mejores enclaves de nuestra zona de influencia”, afirman sus responsables. La atención personalizada que reciben sus clientes hace de su eslogan “Nuestro Equipo = Tu Equipo”, un emblema. “Desde Contrimar buscamos satisfacer el sueño de aquellas personas que desean una vivienda dotada de todas las comodidades y a un precio único”, agregan.

La apuesta permanente por la innovación hace que se adapten a las más actuales técnicas de edificación, ofreciendo los mejores diseños sin descuidar la eficiencia y procurando un bajo impacto medioambiental.

La actual plantilla de Contrimar se compone de alrededor de veinte profesionales que se dividen entre los departamentos de Ventas, Administración, Construcción y Postventa. “Además, nos rodeamos de colaboradores profesionales en cada uno de los sectores que requiere nuestra empresa, como lo son, los mejores gabinetes Técnicos de la zona (aparejadores, ingenieros y arquitectos), Gabinetes fiscales y jurídicos, y las principales empresas comercializadoras del sector.”

Su principal mercado es el internacional, dado que sus viviendas han llegado a más de 1500 clientes satisfechos de nacionalidad inglesa, sueca, danesa, noruega, belga y rusa, entre otras. “Oasis Beach X El Raso en Guardamar es nuestro principal proyecto en la actualidad, un residencial compuesto por un total de 114 apartamentos, en una urbanización privada dotada de todos los servicios y a un precio insuperable. A su vez, la empresa dispone de suelo para desarrollar en Guardamar un total de más de 1000 viviendas de diferentes tipologías buscando cubrir las posibles necesidades del sector gracias a nuestro gran abanico de productos”.

Contrimar recibe el Premio Mediterráneo Excelente 2016 en la categoría Servicios Inmobiliarios por su actual valoración dentro del sector y su permanente proyección e innovación.

VISITE SU WEB