El despacho continúa realizando una notable labor social, empeñado en colaborar, no sólo con las grandes empresas y personalidades, sino con las personas de escasos recursos económicos que requieran sus servicios
Con una trayectoria jurídica familiar que se remonta al siglo XVIII, el Despacho Internacional de Abogados Albertini, tiene un destacado prestigio, especialmente dentro del Derecho Penal, por los casos que ha resuelto. Su director, Jorge Albertini es Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas. Su currículum destaca el Master en Derecho Penal Internacional, Master en Delitos Tributarios Internacionales, Master en Práctica Jurídica Penal y Administrativa y el Master en Derecho de Familia, protección al menor y adopción. Asimismo es especialista en Violencia de Género y Doméstica, Delitos contra la Salud Publica y en Indulto.
El letrado ha logrado la solución exitosa de casos penales de compleja naturaleza, debido a la estrategia de defensa que el propio Jorge Albertini realiza, ejecutada por un cualificado equipo de juristas colaboradores. El despacho cuenta con representación a nivel nacional en Barcelona, Madrid y Málaga, con más de 15 colaboradores y con presencia también en Roma, Miami y Lima. En cada localización, realizan asesoría integral dentro del ámbito penal internacional.
“Cada cliente es un caso de importancia, por tanto se le brinda la atención que merecen. Estamos para servir a todos, incluso a aquellas personas que no pueden solventar en su totalidad el coste de un proceso judicial”, afirma Jorge Albertini, llamado por muchos “el abogado del pueblo” ya que consiguió el indulto a personas que estuvieron a punto de ingresar a prisión, varios de esos casos comentados en distintos programas de televisión.
El Despacho Internacional de Abogados Albertini recibe el Premio Mediterráneo Excelente en la categoría Derecho Penal por reafirmar su labor en pos de una justicia para todos.
Actualmente, el Despacho Internacional Penal de Abogados Albertini continúa realizando una notable labor social, empeñado en colaborar, no sólo con las grandes empresas y personalidades, sino con las personas de escasos recursos económicos que requieran sus servicios.
Para ello, despacho cuenta con profesionales de diferentes áreas jurídicas en lo Penal, Civil, Laboral, Mercantil, Extranjería e Inmigración y también Inmobiliaria.