El despacho jurídico multidisciplinar está integrado por doce profesionales que ofrecen servicios dentro de áreas jurídicas y económicas y que se organiza en departamentos independientes, pero íntimamente interrelacionados
El letrado Juan José Cuello Sánchez, fundador del bufete Cuello Abogados, comenzó su andadura profesional veintitrés años atrás. Desde sus inicios ha dirigido su actividad profesional a la consultoría y defensa de la empresa y del empresario, entendiendo la empresa como grupos de interés jurídico-económico. “Nuestro elemento diferenciador siempre ha sido la anticipación y la previsión de situaciones futuras con el objetivo de evitar riesgos que hagan peligrar los intereses de las empresas y de las personas que las configuran, por lo que trabajamos no sólo en aspectos societarios, sino también en aspectos personales lo que genera una inmediatez y cercanía a la realidad de nuestros clientes”, afirma el letrado.
Cuello Abogados es un despacho jurídico multidisciplinar integrado por doce profesionales que ofrecen servicios dentro de áreas jurídicas y económicas. Se organiza en departamentos independientes, pero íntimamente interrelacionados, que interactúan y se retroalimentan, integrados por profesionales especialistas en cada una de las ramas jurídicas con el objetivo de prestar servicios especializados.
“La formación continua y la integración de conocimientos jurídicos genéricos permiten diseñar estrategias integrales y especializadas con el objetivo de planificar actuaciones ordenadas. Toda la actividad que desarrollamos en Cuello Abogados compatibiliza innovación técnica con severos principios éticos y deontológicos”, enfatiza el letrado director del despacho.
Cuello Abogados recibe el Premio Mediterráneo Excelente 2016 en la categoría Derecho Mercantil por su experiencia, trayectoria labor y reconocimiento profesional.
El trabajo diario supone la interrelación y colaboración con profesionales de diferentes ramas jurídicas, así como de otros sectores profesionales (economistas, auditores, ingenieros, arquitectos, médicos, etc.). Todo ello, orientado hacia el diseño de estrategias eficaces que tienen como único objetivo la satisfacción de los intereses de sus clientes, teniendo como principio supremo la excelencia profesional.
Si bien, el despacho jurídico está ubicado geográficamente en la ciudad de Murcia, desarrollando su actividad profesional se extiende por toda España en general, pero en particular la zona mediterránea. En Madrid tiene su despacho institucional, en colaboración con otros despachos jurídicos, que actúan como partners en la globalización e internacionalización de los servicios. Asimismo, el bufete viene trabajando no sólo en el ámbito nacional sino también en el internacional, directa e indirectamente, por medio de la integración, asistencia y colaboración con despachos locales. “Cuello Abogados y sus profesionales pertenecen a la Asociación Internacional de Abogados, lo que permite tener despachos locales en cualquier parte del mundo con el ánimo de dar solución a cualquier planteamiento realizado por nuestros clientes, con independencia de materia y situación geográfica”, finaliza el letrado Juan José Cuello. (En la imagen: parte del equipo de profesionales del bufete Cuello Abogados)