Asesoramiento personalizado en el ámbito laboral y amplia experiencia trabajando con empresas de todos los sectores

Núria Termes Badia, socia titular
Desde su fundación en 2016 por la licenciada en Derecho y especializada en el ámbito laboral Núria Termes Badia, La Firma Laboral ha consolidado su posición como un despacho boutique líder en asesoramiento jurídico laboral, caracterizado por un meridiano compromiso con la calidad, la excelencia y distinción en cada caso que emprenden.
El equipo de La Firma Laboral está compuesto por abogados expertos en la materia, altamente especializados en la rama del derecho laboral con un vasto bagaje en la materia. Este conocimiento en el área ha permitido a la firma ofrecer un servicio integral, abordando cada situación con el rigor, la intensidad y exigencia necesarias para lograr el existo pretendido con resultados óptimos para sus clientes.
En palabras de Núria Termes Badia, “nuestra filosofía se centra en proporcionar un trato personalizado, alejándose de las estructuras piramidales típicas de los despachos multidisciplinares. Esta apuesta por la cercanía y la relación directa abogado-cliente ha sido el pilar fundamental para construir una base sólida de confianza y satisfacción entre quienes confían en sus servicios”.
Uno de los aspectos que destacan los clientes de La Firma Laboral es la celeridad y eficacia en sus respuestas y resultados gracias a la pericia que ostentan todos los profesionales que conforman el equipo, así como su capacidad para resolver cualquier eventualidad relacionada con el derecho laboral de manera práctica, idónea y efectiva. Este enfoque proactivo y orientado a un asesoramiento preventivo así como reactivo ha encauzado al despacho a obtener un eminente grado de complacencia por parte de sus clientes.
Además, como ya se ha anticipado, La Firma Laboral apuntala la prevención como emblema primordial para un asesoramiento jurídico-laboral elemental, anticipándose a posibles conflictos y solventándolos de manera conveniente, en pro a los intereses del usuario. Su amplia trayectoria con empresas de todos los sectores les ha proporcionado una perspectiva única que les permite ofrecer un enfoque estratégico y operante a través del prisma pertinente.
Con un crecimiento notable en los últimos años, La Firma Laboral ha duplicado su personal y facturación, consolidándose como un referente en el sector, a pesar de su condición de boutique. Su enfoque en el crecimiento orgánico, basado en la recomendación de clientes y colaboradores, demuestra su tributo con la calidad en el rumbo perseguido, que no es otro que el servicio por excelencia 360 grados.
En Madrid, La Firma Laboral está realizando una apuesta fuerte para consolidar su presencia en los próximos años. Con una visión contumaz de seguir afianzando su cartera de clientes y manteniendo su compromiso ya circunstanciado, este despacho boutique se posiciona como un referente en el ámbito del derecho laboral, ofreciendo un servicio de la más alta predisposición para y por sus clientes.