“Hemos construido un marketplace, un escaparate, en el que se muestra todo lo que se puede conseguir con los programas de fidelización, así incentivamos el consumo de las marcas”

“Cuando los usuarios se descargan Yudonpay, descubren que tienen una cuenta corriente más”, asegura el presidente  y socio fundador de la firma, Javier Adroher.

Yudonpay, es una aplicación móvil que permite almacenar tarjetas de fidelización de distintos comercios en un mismo espacio virtual dado que generalmente es muy complicado gestionarse individualmente. De esta forma es posible estar al día de las promociones más interesantes de los clubs para no perderse ninguna oferta y así ahorrar dinero en las compras.

Actualmente, la APP está presente en 7 países y cuenta con más de 600 clubs adheridos, 350.000 registros y 450.000 descargas. Sólo lleva en el mercado desde septiembre de 2017 y se ha posicionado rápidamente entre las primeras aplicaciones más descargadas de la categoría de compras de la App Store.

Las compañías también se benefician de Yudonpay ya que es una forma de captar nuevos usuarios y generar nuevo negocio para ellos. “Hemos construido un marketplace, un escaparate, en el que se muestra todo lo que se puede conseguir con los programas de fidelización, así incentivamos el consumo de las marcas”, detalló Adroher. Una de sus secciones permite visualizar premios por categorías (tecnología, belleza, viajes, ocio, mascotas, etc.), descubrir las promociones y realizar un seguimiento de los puntos necesarios para obtenerlos y descubrir cómo canjearlos.

En la propia app es posible, además, descubrir promociones exclusivas y regalos como viajes, productos tecnológicos, de ocio, para mascotas e incluso cenas en restaurantes de lujo. Esta funcionalidad posibilita al usuario añadir como favorito el producto que desea conseguir y acumular los puntos necesarios para, finalmente poder canjearlo en cada club de fidelización.

“Descarga gratis Yudonpay, la app con la que puedes gestionar todas las tarjetas de fidelización y los puntos que tienes en ellas. Llegó el momento de sacarle partido a todos los clubs de fidelización de los que formas parte, empieza a ahorrar dinero y ganar premios de tus clubs preferidos”, recomienda Javier Adroher.

Foto: Con esta aplicación todas las tarjetas en un sólo lugar...

VISITE SU WEB