XebiaLabs es pionero en ofrecer capacidades críticas como la gestión predictiva de riesgos en la entrega, el diseño de cuadros de mando para el control integral y centralizado de la calidad y seguridad entre otros beneficios

XebiaLabs es un fabricante de software especializado en DevOps y Entrega Continua. Su plataforma es considerada como líder del mercado por los principales analistas. Implantada en más de 400 grandes organizaciones, está compuesta por XL Release (Orquestación de la Entrega de las Aplicaciones), XL Deploy (Despliegue Automático de Aplicaciones) y XL Impact (DevOps Intelligence).

La plataforma de XebiaLabs permite a los equipos de TI construir, validar, entregar y desplegar software reduciendo el riesgo, aumentando la calidad y fiabilidad y permitiendo ofrecer valor de negocio de manera más rápida y frecuente.

XebiaLabs se caracteriza por su continua innovación, siendo pioneros en ofrecer capacidades críticas como la gestión predictiva de riesgos en la entrega, el diseño de cuadros de mando para el control integral y centralizado de la calidad, seguridad y cumplimiento, el despliegue automático de aplicaciones sin necesidad de scripts ni workflows, la gestión automática de dependencias o la obtención de KPIs DevOps.

XebiaLabs proporciona soluciones específicas para la migración de aplicaciones al cloud¸ adopción de arquitecturas de microservicios y contenedores, establecimiento de puentes entre CI/CD e ITSM, DevSecOps, etc. La plataforma DevOps de XebiaLabs integra con más de 150 herramientas ALM y permite desplegar cualquier tipo de aplicación sobre infraestructuras tan diversas como mainframe, middleware clásico, contenedores, PaaS, cloud…, facilitando la implantación real de un modelo de despliegue continuo.

“DevOps es una filosofía de trabajo que permite a las organizaciones mejorar la colaboración, comunicación e integración entre todos los departamentos que participan de alguna forma en la cadena de valor incluyendo, por supuesto, negocio”, afirma Jordi Borja Sanz, director general de XebiaLabs España, quien agrega: “La adopción de DevOps se basa en cuatro pilares fundamentales: agilidad, colaboración, estandarización y automatización. Nosotros nos encargamos de la automatización, evitando a las organizaciones tener que realizar desarrollos complejos y difíciles de mantener, garantizando de ese modo la escalabilidad de la automatización a toda la organización, por compleja que sea.”, finaliza Jordi Borja Sanz.

Foto: Jordi Borja Sanz, director general de XebiaLabs España

www.xebialabs.com