La apuesta de la firma gallega por la tecnología aplicada a las distintas áreas de medianas y pequeñas empresas aporta optimización en la gestión cotidiana

Exit ERP es un software de gestión multisectorial con tecnología escalable y evolutiva que satisface los requerimientos de negocio para medianas y pequeñas empresas, facilitando la optimización de sus procesos, al tratarse de una aplicación con capacidad de adaptarse a distintas necesidades.

Todos los procesos están simplificados y automatizados para trabajar de forma eficiente y productiva. En el apartado de gestión cubre la totalidad de procesos administrativos de los departamentos de compras y ventas con la completa trazabilidad del ciclo de ofertas, pedidos, partes, albaranes, facturas y contabilidad. Dispone, además de una completa gestión del almacén, con tallas y colores, lotes, partidas, números de serie y unidades de medida.

En lo que se refiere a otros módulos cabe destacar soluciones como la Producción, CRM, Soluciones Móviles para Autoventa, Preventa y Partes de trabajo, SGA, Edi, Fidelización, Punto de venta, contratos y certificaciones, todos ellos integrados en una única base de datos que componen la solución ERP de la firma con sede en Galicia.

Foto: Equipo de trabajo de la empresa con sede en A Coruña

VISITE SU WEB