Profesionales en marketing y en enseñanza hemos diseñado experiencias de aprendizaje que supongan una provocación con la finalidad de que empresas y sus responsables adquieran las competencias necesarias para moverse en un mundo digitalizado”

Digital Innovation Center (DIC) nace con la vocación de formar especialistas en distintas disciplinas relacionadas con la transformación digital de las empresas, un proceso demandado por el mercado actual. Un grupo de profesionales del negocio digital han creado este centro de formación que se nutre de un ambicioso programa educativo dirigido a cubrir las distintas ramas del diseño, creación y comercialización de productos y servicios en un entorno tecnológico.

“El público objetivo de DIC se encuentra en tres áreas en las que se sitúan profesionales que necesitan reciclarse para adaptarse a las nuevas tendencias; técnicos y especialistas que requieren una constante actualización y aprendizaje de nuevas herramientas y tecnologías y, universitarios recién graduados a los que se les ofrece comenzar su carrera profesional en áreas que cada vez son más demandadas en el entorno laboral”, explican desde el centro. Para todos ellos han creado diferentes programas formativos cuyo contenido, alcance, profundidad y duración, se adapte a las necesidades particulares. Con sede central en Madrid y una nueva localización en Valencia, Digital Innovation Center convoca a sus cursos y masters 2019. Estos últimos en Conversión Rate Optimization, Negocio Digital, SEO-SEM, Analítica Digital y UX Diseño de Productos y Servicios.

“Nos hemos unido profesionales en marketing y en enseñanza para diseñar experiencias de aprendizaje que supongan una provocación con la finalidad de que tanto las empresas como sus responsables adquieran las competencias necesarias para moverse con soltura en un mundo cada vez más digitalizado”, destacan.

Agregan además que “cada formación es única por lo que apunta a generar auténtico valor personal y empresarial. Introducir nuevas metodologías, procesos colaborativos, desarrollo de estrategias y sobre todo unos conocimientos 100% aplicables en su trabajo en el día a día, es nuestra finalidad. Para hacerlo efectivo, realizamos una evaluación inicial de las necesidades formativas y objetivos a alcanzar  y, a partir de allí, ponemos todos nuestros conocimientos al servicio del alumnado”.

Foto: Parte de las instalaciones del centro de formación

VISITE SU WEB