"Nuestra Metodología Digital Enterprise Scan ayuda a conocer el grado de transformación digital de las diferentes áreas de una empresa y, lo más importante, a identificar las áreas con potencial de mejora en el ámbito de la digitalización"

Según un estudio del Foro Económico Mundial, un 88% de las empresas reconoce que no terminan de entender las implicaciones de la transformación digital para sus modelos de negocio, empresas e industrias. Por esa razón, Digital Enterprise analiza la estructura empresarial y los proceso de fábrica para conocer el nivel de madurez digital de sus clientes, con la finalidad de plantear un plan de digitalización personalizadoque priorice sus necesidades en cada área y el retorno económico estimado.

La consultoría de digitalización Digital Enterprise se especializa desde hace 20 años en mejorar la productividad y competitividad de las empresas fabricantes y clientes industriales mediante proyectos totales o parciales de transformación digital de la empresa, analizando sus necesidades reales y su nivel de madurez. Cuenta con un selecto equipo profesional y una metodología propia, fruto de su experiencia acumulada.

“Nuestra Metodología Digital Enterprise Scan ayuda a conocer el grado de transformación digital de las diferentes áreas de una empresa y, lo más importante, a identificar las áreas con potencial de mejora en el ámbito de la digitalización. Este análisis es el primer paso para poder hacer un plan de trasformación digital en Industria 4.0 o Smart Factory en un área o varias áreas de la empresa analizada”, explica Carlos Bayona, CEO de la compañía. Todo ello, con una cuantificación realista de plazos y de retorno de la inversión a través del cálculo del ROI y el Payback de la inversión.

Digital Enterprise ha organizado y ha estado presente en distintos foros, en los que ha participado como empresa experta en transformación digital y ha expuesto las claves para acometerla con éxito en empresas de diferentes sectores. Así, Carlos Bayona recalca que hacen docencia al explicar  “la optimización de la capacidad de fábrica, mayor fiabilidad en las operaciones o reducción de los tiempos dedicados a planificación. Gracias a la transformación digital  es posible mejorar el nivel de servicio sin incrementar stock y también es posible incrementar la capacidad productiva sin incorporar recursos”.

Foto: Carlos Bayona Becerra, CEO de la firma -segundo por la derecha- junto a su equipo de trabajo

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