“En Sage estamos comprometidos para ayudar y acompañar a las empresas en su transformación digital, un paso imprescindible para impulsar el crecimiento de sus negocios”

Sage, fundada en Reino Unido en1981, es líder mundial en soluciones de contabilidad y gestión en la nube gracias a Sage Business Cloud, la única solución empresarial que incluye en una sola plataforma de gestión todos los procesos de la empresa.

Con su servicio a millones de empresas en todo el mundo contribuye al crecimiento de la economía global a través del uso eficiente de la tecnología, simplificando la gestión empresarial y los procesos de las compañías a través de la innovación, y a transformar las empresas desde el modelo tradicional hacia la nube en el marco de la transformación digital.

Su tecnología social y móvil proporciona datos en tiempo real para que los autónomos, las pequeñas y medianas empresas y los despachos profesionales puedan tomar decisiones rápidas y precisas en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Más de 750.000 empresas en España utilizan las soluciones de Sage para realizar sus cuentas anuales. Además, los 17.000 despachos y asesorías clientes de Sage, dan a su vez soporte a más de 1,3 millones de pymes.

En 2018 Sage lanzó un plan de ayuda de cinco millones de euros con el objetivo de apoyar a las pymes en la adaptación de sus procesos de cara al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGDP). Unas 10.000 compañías pudieron beneficiarse accediendo a las herramientas de contabilidad y gestión necesarias para cumplir con la ley.

“En Sage estamos comprometidos para ayudar y acompañar a las empresas en su transformación digital, un paso imprescindible para impulsar el crecimiento de sus negocios”, señala Luis Pardo, CEO y Consejero Delegado de Sage Iberia.

Sage trabaja alrededor del mundo con una próspera comunidad de emprendedores, empresarios, socios y desarrolladores, y como empresa del FTSE 100 de la Bolsa de Londres es activa en el apoyo a las comunidades locales, marcando la diferencia a través de la filantropía de la Sage Foundation. En su último ejercicio fiscal, ha concedido más de 40 subvenciones en 12 países del mundo, apoyando a 30 ONG.

Foto: Parte de las instalaciones de las oficinas con sede en la capital española

VISITE SU WEB