ERP Vending está en continua evolución, adaptándose a las necesidades del sector, lo que la hace adecuada tanto para pequeños como para grandes operadores, sea cual sea su país, idioma y moneda

La empresa Macrosistemas S.A inicia su actividad en Vigo desplegando sus productos bajo la marca Eac Software. La firma cuenta en la actualidad con una amplia cartera de clientes en el mercado nacional e internacional. Su actividad principal es el desarrollo de soluciones software, servicios de ingeniería y consultoría informática, siendo uno de sus productos estrella ERP Vending Cloud, la solución definitiva para la gestión integral de un operador de Vending.

ERP Vending Cloud es una solución en la nube que permite el control y gestión del negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar. Emplea las últimas tecnologías al servicio del operador: Solución de movilidad Android, conectividad directa con máquinas, Telemetría, Bluetooth, Tracking GPS, Firma digital, Captura de imágenes, entre otras.

Es una solución avanzada en continua evolución, adaptándose en todo momento a las necesidades del sector, lo que la hace adecuada tanto para pequeños como para grandes operadores, sea cual sea su país, idioma y moneda.

Diego Fernández, Product Manager de ERP Vending Cloud, asegura que el producto logra convertir al operador en una empresa inteligente y automatizada, resolviendo los tres retos más importantes: El primero, lograr un control económico exhaustivo, evitando mermas en las recaudaciones: el segundo, la trazabilidad total del producto, evitando perdidas, caducidades y optimizando el stock; el tercero, asegurando la rentabilidad de las máquinas en explotación.

Para lograr estos retos, la solución cuenta con multitud de procesos y automatismos, que ayudan al operador a lograr el máximo nivel de control de su negocio, invirtiendo el menor esfuerzo posible. “Hagamos que el sistema trabaje por nosotros”, explica Diego y agrega: “La tecnología debe ahorrarnos tiempo, no obligarnos a dedicar más”. Los operadores que lo han implantado, aseguran haber aumentado el control de su negocio, ahorrando tiempo e incrementado la rentabilidad.

Foto: Flyer de la propuesta de la empresa con sede en Pontevedra

VISITE SU WEB