La firma lidera el desarrollo y comercialización no sólo de software ERP-CRM, sino también de gestión de RR.HH., BI, robótica, Internet de las Cosas (IoT), sistemas de control de accesos, automatización, e-Commerce y servicios de asistencia, entre otros

Hace dos años el Grupo Zucchetti inició su proyecto de expansión en España en el que Solmicro ha jugado un papel protagonista, liderando el crecimiento del grupo en el mercado español. Este ha sido un camino ilusionante y lleno de cambios para el hasta entonces fabricante nacional de software ERP-CRM. A esta nueva realidad se han sumado también IDS Ingeniería de Sistemas y Grupo i68, dos empresas con más de 30 años de trayectoria.

Zucchetti Spain se erige hoy como punto de referencia en el sector TI al sumar las capacidades y conocimientos de un equipo de cerca de 200 profesionales con una dilatada experiencia, una facturación de 14 millones de euros y más de 2.000 clientes en el mercado nacional. Esta nueva marca supone el inicio de una nueva etapa para el fabricante de software, coincidiendo con el 25 aniversario de su fundación.

Asume así el reto de la expansión y consolidación del liderazgo del Grupo en el mercado español como referente en ERP y software de gestión de RR.HH. Para ello, está desarrollando una estrategia de penetración en el mercado mediante el crecimiento orgánico a través de la captación de nuevos clientes y distribuidores y también de forma inorgánica con la adquisición de nuevas empresas. 

“El grupo lidera el desarrollo y comercialización no solo de software ERP-CRM, sino también de gestión de RR.HH., BI, robótica, Internet de las Cosas (IoT), sistemas de control de accesos, automatización, e-Commerce o servicios de asistencia entre otros, lo que nos posiciona como una de las principales compañías de software a escala europea”, afirma Justino Martínez, Director General de Zucchetti Spain.

En este sentido, está analizando nuevas incorporaciones de empresas de software en Madrid y Barcelona. Recordamos que Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa (en el Top100 de IT del ranking IDC), con una facturación de 650 Millones de euros en 2018.  Actualmente el Grupo cuenta con 4.700 empleados (1.200 en I+D+i), 1.500 partners y más de 350.000 clientes. Está presente en 50 países, con más de 20 oficinas en Francia, Alemania, Rumanía, España, Suiza, Brasil y Estados Unidos, Austria y Bulgaria, un proyecto de expansión en constante crecimiento.

Foto: Justino Martínez, Director General de Zucchetti Spain

VISITE SU WEB