La empresa nacida en el vivero de empresas de la Universidad de Deusto (Deustokabi), formó parte de la red de colaboradores lo que le ha permitido trasladar formación a los estudiantes de la propia Universidad

BeClever ofrece las soluciones de tecnología de la información (IT) más avanzadas para clientes del sector público y privado en toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Brindamos una amplia experiencia en las principales compañías de la región, con un equipo humano experto e innovador con el objetivo final de dar el servicio más profesional a sus clientes.

Fundada en diciembre de 2011 por jóvenes emprendedores vascos, BeClever ha logrado dos años después su primera distinción como “Mejor Partner” en el Estado español de Dell Software en monitorización y análisis de rendimiento.

Los servicios Cloud que ofrecen son propios y están completamente gestionados por la empresa con sede en Bilbao. Entre ellos encontramos Moodle as a Service: plataforma eLearning; Password Management as a Service: portal de autogestión de contraseñas; Identity and Access Management as a Service: plataforma de gestión de identidades que permite el aprovisionamiento automático de los permisos de los usuarios; Database replication as a Service: replicación de bbdd a la nube para disponer de un entorno secundario que cubre escenarios de disaster recovery, reporting, etc; y Monitoring as a Service: montorización desde la nube. BeClever ofrece también servicios de migración a la nube, como migraciones a Office365 y Sharepoint en la nube, migraciones de bbdd sin pérdida de servicio o migraciones de máquinas y servicios.

La firma, además, gestiona servicios cloud ofrecidos por Microsoft y Amazon en cuanto a IaaS y PaaS, así como las soluciones de Quest, Microsoft, Oracle, AppDynamics y el resto de sus partners en cuanto a SaaS.

Los servicios de BeClever se completan con consultoría, implantación y gestión de soluciones en las áreas de infraestructura y aplicaciones, gestión de datos y ciberseguridad.

La empresa nacida en el vivero de empresas de la Universidad de Deusto (Deustokabi), formó parte de la red de colaboradores lo que le ha permitido trasladar formación a los estudiantes de la propia Universidad. Siete años después, el crecimiento de BeClever, junto al equipo de expertos profesionales y partners, la posicionan en un nuevo escalón que sólo dirige a la cima.

Foto: Grupo de trabajo de la empresa con sede en Bilbao

VISITE SU WEB